Agosto se ha ido... y con él dos semanas que he pasado en Barcelona y una semana que he pasado junto al mar, disfrutando del sol, en Almayate, Málaga.
En Barcelona todo ha ido genial, tanto en el rodaje cómo en los demás aspectos; re-encuentros con algunos viejos amigos a los que hacía muchos años que no veía, una historia de amor que ha empezado y con ella miles de posibilidades... ofertas de trabajo que ojalá se hagan realidad... y recuerdos personales o personalizados a los que, contra todo pronóstico, sin dolor... he dado carpetazo. Anulados. Para siempre. Por siempre. Ya basta de perder el tiempo.
Regreso de Barcelona a Málaga. Últimos días de la feria de agosto y yo sin ganas de ir. Sólo he ido el último día... De nuevo más re-encuentros, gentes que cambian de forma de ser y de aptitud cada dos por tres... miradas... Me miran bien, me miran mal... Nada es igual.
Cuatro días en Málaga y de nuevo un pequeño paréntesis. Esta vez en Almayate, al lado de la playa... La casa de mi prima Estela. Una semana tranquila, dónde más que nunca he disfrutado del mar a todas horas... (me he pueso hasta moreno), he pensado en muchas cosas, ideas aclaradas, otras no tanto... y simplemente disfrutar de la soledad, o de la tranquilidad en compañía de personas que aprecio.
Y de nuevo regreso a Málaga.
1 de Septiembre de 2009. Llevo dos días y medio sin fumar. Lo quiero dejar... no es sano... y espero tener la suficiente fuerza de voluntad para ello.
Agosto ha pasado rápidamente... recordándome que el verano es un fundido en negro breve y fugaz, un atisbo de esperanza, serenidad, misterio, recuerdo... todo ello mezclado y agitado para que luego Septiembre, y con él todo lo que sigue... sea el preludio de lo que, entre olas, calles desiertas, o lugares ya olvidados.... imaginaste.
Un abrazo.
¿Por qué apuntan a Sirio?
Hace 6 años