miércoles, 16 de enero de 2008

LIBRE¡¡¡

Libre¡¡¡

Así me siento... Libre porqué he dejado la escuela (por este año) y encima me lo he montado de puta madre para que no me corra convocatoria... Con lo cual, no pierdo un año, o sea, quiero decir que aún me quedan cuatro años para sacarme dos años de carrera. Ayer estuve hablando con el administrativo y bueno... Soy libre. La verdad es que este año he comenzado con mal pie en la escuela; censura, he faltado a clases, falta de conexión con algunos de los profesores y alumnnos... En fín; que el año que viene Dios dirá, de momento... Nada.

La semana pasada Tania y yo fuimos a Madrid. Es curioso cómo pasan las cosas; una semana antes, un mes antes... Teníamos pensarnos irnos a vivir a Madrid, pero esa misma noche, mientras estábamos acostados los dos sentimos algo extraño... El día después hablamos y llegamos a la conclusión de que nuestra aventura madrileña tendrá que esperar... Al menos tres o cuatro años. Primero a sacarnos la carrera... Y luego, ya veremos. Lo de no irnos a Madrid no ha sido por nada en particular... Sólo ha sido una sensación, esas sensaciones o corazonadas que te dicen que no es el momento... Quizás miedo, puede ser, no digo que no... Pero al menos nosotros lo reconocemos; otras personas lo evitan y luego pasa lo que pasa.

En fín... Ahora a currar y a escribir, que llevo más de tres meses sin ponerme a escribir ningún guión... Ahora tendré tiempo para mi y lo que es más importante, la ESAD de Málaga y los nervios y tensiones que me provocan desaparecerá al menos por nueve meses. No se puede pedir más.

Bueno, sí, hay algo más... Pero tiempo al tiempo... No me gusta hablar de cosas... Vaya a ser que luego no salgan... Pero sí, saldrá, algo muy bueno, ya os contaré, ¿ok? No, no es un proyecto de cine ni nada por el estilo... Es un proyecto de vida. Bueno, lo dejo ya que si no me voy de la lengua y luego...jajajaj.

Pues nada.... Eso es todo.

Nos vemos amigos.

No hay comentarios: