sábado, 4 de junio de 2011

NO ME VAIS A CALLAR

Mis últimos post han levantado una polémica que primero, no era buscada, segundo, me aburre y tercero es mi blog y hablo de lo que quiero.

Llevo meses que mido mis palabras en el facebook para evitar malentendidos y demás y tengo que reconocer que es un horror escribir midiendo las palabras y pensando que tal o cual frase, o determinada manera de expresar una idea política, artística o personal me hará quedar mal con alguna gente porque de lleno y de seguro que interpretaran mal mis palabras. Lo dicho, es un aburrimiento escribir así, tener que medir mis expresiones y por ende reprimir mi forma de expresarme cuando en tres meses, en dos muros diferentes se me ha puesto a parir con graves insultos y acusasiones.

He planteado borrarme del facebook. Pero ¿sabéis lo que os digo? Que no, no me voy a borrar. Si tengo un contacto al que mi forma de expresarme molesta no tiene más que borrarme. Lo malo de este asunto es cuando alguien ajeno (que no es contacto) te pone a parir en su muro, no puedes defenderte y salen al trapo personas desconocidas o "viejos conocidos" que entran a matar y siguen el juego a estas personas impresentables.

Esto hablando del facebook.

Y sobre mi blog decir que inexplicablemente ni último post ha levantado la ira de un "comentarista anónimo" que no solo parece muy ofendido con mis palabras, sino que en comentarios que por supuesto no he publicado (pero bien guardados que los tengo), me insulta, me amenaza... y lo peor de todo es que me dice que tarde o temprano nos veremos y entonces, palabras textuales, ME ENTERARÉ BIEN.

¿De verdad son necesarias estas manera? ¿De verdad la libertad de expresión que tengo en este, mi espacio, es capaz de levantar tales iras, tales amenazas...? Lo estoy flipando y mucho. Pero no, no he pensado cerrar mi blog, al contrario, lo he tomado con más fuerzas, lo he cogido de lleno con unas energías imparables.

Nadie me va a callar, ni en el facebook ni en mi blog. En el facebook estoy a esto de hacer una limpieza cojonuda y en lo blog seguiré hablando de lo que me salga de los huevos, con perdón de esta expresión, pues como siempre he dicho y diré, es el único sitio que me pertenece plenamente... para bien y para mal. Estáis todos invitados a participar, TODOS... pero no permitiré más comentarios con insultos y amenazas hacia mi persona.

Ni que decir tiene que sé desde que sector o personas vienen estos comentarios. Lo que no entiendo aún, vamos que se me escapa, es porque mi último post ha ofendido a estas personas si yo hablaba en general. Está claro que un director de Málaga que él mismo cree que es nefasto se ha ofendido, o esta claro que un guionista de Málaga que él mismo cree que es nefasto... o está claro que un actor o actriz de Málaga que él mismo cree que es nefasto se ha onfendido... Pero ese no es mi problema, porque yo no he dicho nombres, yo hablaba en general, faltaría más que no pudiese dar mi opinión sobre los asuntos de los que considero hablar en mi espacio.

Así que lo siento, chicos/as... siento que lo que digo aqui os moleste... en realidad dad gracias porque no me mosquee y dé nombres y apellidos porque como lo haga, vuestros anónimos amenazantes podrán estar ahora algo más justificados debido a que diré vuestros nombres, pero vuestra reputación caerá por un abismo... por que advierto; a hijo de puta no me gana nadie. Yo nunca me suelo mosquear ni enfadar, pero cuando se me tocan mucho los huevos arramblo con todo utilizando para ello mis palabras, mis argumentos... y mis pruebas.

Así que estad tranquilos que yo seguiré hablando de lo que me da la gana. Y si te ofendes con algún post pues tienes dos problemas; o no ofenderte o ofenderte que a mi me da igual.

Lo dicho;

No me vais a callar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía que lamentable es todo ésto.
Lamentable que una persona llegue a ese extremo de amenazar, vamos ni que estuviéramos en las cavernas...
Lo que has dicho, éste es tu casa, el que no quiera no tiene porqué entrar.

Ánimo amigo!!!
Susana García.

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Al comentarista anónimo que esta tarde me ha enviado un mensaje; Acabo de esclarecer mis sospechas, me has enviado un mensaje calcado al mensaje que hace algunos días le envié por facebook a algunas personas. Por lo tanto, más claro, agua. Si no eres ninguna de estas personas es que estás relacionado, y relacionado con estas personas hay pocas, así que... TE HE PILLADO PRENDA!!!!

Anónimo dijo...

siempre estás metido en lios, desde que abriste tu blog, siempre tienes anonimos que arremeten contra tí.
deberías reflexionar no seas como Aida Nizar, no siempre la culpa va a ser de los demás.

Karl dijo...

¡Buenos días! Llevaba un tiempo sin pasar por tu blog. Mi recomendación con el caralibro, es que lo cierres, sin más. Hay muchas formas de promoción cibernética, y por desgracia en este país se han perdido los papeles, desde los mandatarios, hasta los ciudadanos.

No deja de resultar curioso, que los mismos que se rasgan las vestiduras porque, por ejemplo, des tu opinión y ejerzas TU DERECHO a expresarte libremente, reclamen derechos y libertades. Es un contrasentido que roza el cinismo. ¿Cultura de Tele5? Ahora resulta que nadie puede decir lo que piensa, porque todo es ofensivo. Sin embargo ellos si pueden ofender.

El éxito de los mediocres, de los resentidos, de los ruines y los trepas. Cuando alguien con valía y cojones (con perdón) aparece en un panorama de vulgares sobrevalorados, la reacción automática es la envidia, como defensa al sentimiento de inferioridad. Hace años, el estudioso, el inteligente, el trabajador, era valorado. Hoy es un friki. Ahora el ignorante, el vago, el pícaro y el caradura es lo que está de moda. Una fachada, en ruinas por dentro. Una moda para idiotizarlos a todos, una moda para lobotomizarlos a todos, una moda para controlarlos a todos...

Yo directamente me cago en las modas, en la hipocresía social, en los lobos que se ocultan bajo la piel de lo "políticamente correcto". No dejes de hacer lo que haces, ni de decir lo que dices, que la fruta podrida desde dentro, al final termina apestando. Mucha suerte con tus proyectos, y como ya te dije en otro comentario, no pierdas tu tiempo en contestar y dar importancia a los 'discount del Carrefour'. Eso te quita salud, energía y tiempo que puedes utilizar en hacer tu trabajo. ¡Saludos!