miércoles, 12 de diciembre de 2007

13 DE DICIEMBRE.

Hola a todos.

Perdonad mi ausencia, pero he estado muy liado...

Hace dos semanas que me he mudado a casa de Tania. Ahora somos dos. Bueno tres, porqué tenemos a una preciosa perrita llamada Mu viviendo con nosotros. Digamos que yo he sido el último inquilino en el piso, porqué Mu y Tania llevan tres años viviendo juntas...

La verdad es que lo estamos pasando muy bien. Ahora Tania y yo nos sentimos un poquito menos solos. Estamos todo el día juntos. Viendo películas, hablando... Contándonos nuestros problemas y demás... Nos hemos juntado dos buenos. Estamos locos. Somos muy parecidos. Culos de mal asiento.

Y tan de mal asiento; Tania y yo estamos pensando en irnos a vivir a Madrid. Sí lo hacemos para mi será la tercera vez en menos de año y medio que me mudo a esta ciudad. ¿Qué que pasa con la escuela? Bueno, estoy muy decepcionado con ella, Tania también... No será dejar la carrera para siempre, puedo volver cuando quiera... Y de momento no tengo ganas de seguir. A Tania le pasa lo mismo. ¿Para qué irnos a Madrid? Bueno, para trabajar, por supuesto... Y para tener un poco más cerca nuestros sueños. Ella quiere ser actriz y yo director. Sí nos vamos a Madrid estaremos más cerca de lo que queremos ser, aunque no lo consigamos jamás... Y por supuesto necesitamos cambiar de aires... En fín, no se que pasará... Pero estamos tan locos que todo puede ser que en menos de dos meses ya estemos viviendo en Madrid. De momento soñamos con alquilarnos una pequeña buhardilla por el centro... O un apartamento... Y vivir una bohemia cómo la canción de Charles Azvnaur que tanto nos gusta a los dos. Y lo demás ya se irá viendo.

Esta tarde he hablado con Gema, mi mejor amiga en Madrid y mi antigua compañera de piso, y se ha puesto muy contenta al saber que podía volver a irme a vivir allí. La verdad es qué para currar y vivir prefiero Barcelona y he pensando estos últimos días en volver a irme a esta ciudad... Al menos por un tiempo. Pero bueno, Madrid ha ganado la batalla... No es tan mágica ni tan romántica pero al menos esta cerca de Málaga... Y tengo muchos amigos allí. Más los sueños. Yo no cambio. Siempre de un lado a otro. Buscando, buscando.... Pero, ¿encuentro? Supongo que sí, sólo al cabo del tiempo se sabe lo que has encontrado.... Algún día lo sabré. Sólo es cuestión de buscar, hacer y ser feliz...

Ahora necesitamos dinero para empezar... El suficiente para ir tirando. Ya veremos.

El lunes me pelee con mi madre por una tontería y hemos estado dos días sin hablarnos. Hoy hemos hecho las paces. Ya todo mejor. No me gusta pelearme con nadie, la verdad... Me sabe muy mal y luego me siento culpable. No puedo vivir. No sirvo.

Con el que sí me he peleado, de esto hace ya dos meses, es con Paco... El que fué por mucho tiempo mi mejor amigo. Dice que he cambiado, no se, puede ser... Y nada, parece que no le gusta mucho el nuevo Salva. Ese es su motivo. Yo tengo otros. Ya no se puede perder el tiempo, así que cada uno por su camino. No puedo negar que durante dos semanas he estado algo chungo, sobre todo cuando estaba reciente nuestra pelea, pero bueno... Los meses han pasado y ahora me siento mucho más tranquilo. Ya estoy harto de ceder en todo, de tener que arrollidarme ante personas que en un pasado lo fueron todo... Pero que ahora no me aportan nada. No es bueno vivir de recuerdos. Y es por eso que miro hacia delante. Vendrán amigos nuevos, cómo ahora se irán muchos más... Todo es un ciclo... Todo es un viaje. No merece la pena quedarse a vivir entre recuerdos y souvenirs de cosas que fueron hermosas. Todo, si se mira bien, es hermoso... Pero en su justa duración, en su justo tiempo... Lo demás, es cosa de novelas.

La navidad ya esta cerca. En mi caso vamos a cenar la tira de gente y aún tengo que hacer los planes para nochevieja. La verdad es que me apetece hacer una fiesta íntima. Nada de muchos jaleos. Beber, bailar y jugar a algo... No me apetece mucho salir al centro. Aunque bueno, seguro que después los planes son otros. Yo siempre abierto. No me quejo. Ya he aprendido.

Hace tres semanas más o menos quede con Susana. Cómo en los viejos tiempos. Ella tiene miedo de que hable de ella... Así qué no lo haré... Bueno, no es miedo, tampoco iba a hablar de ella... Lo que quiero deciros es que es un placer reencontrarse con la gente que te es importante. Y charlar aunque sólo sea un rato. Muchos ánimos, Susi... Y ya sabes... Aquí estoy para lo que quieras, guapa.

Queda poco.... Poco para que 2007 sólo sea un recuerdo. Maldito año... Que mierda, por favor... En cuanto den las doce campanadas me voy a poner más feliz que el Tato. A guardar este año en un baúl sellado, no quiero volver a saber de él nunca más... Y que vengan tiempos mejores para mi y para las personas que quiero y aprecio. No pido nada más. Felicidad.

Estoy pensando en hacer un pequeño corto en dv. Aún no se el tema, no tengo el guión... Pero quiero rodar. Algo íntimo, en blanco y negro... Con silencios. Pocas palabras. Tengo ganas de encontrarme con las ganas de narrar... Los guiones los tengo algo dejados, pero volveré... Es sólo cuestión de tiempo y de alguna imagen que me haga pensar en una historia maravillosa... Y entonces las palabras volverán a salir solas cómo por arte de magia....

"Nena no te peines en la cama, que los viajantes se van a atrasar".

Pues eso... No os atraseis... Vivid.

1 comentario:

Rafael Cessa dijo...

Películas? cuáles? Me gusta la cadencia de tus palabras. Un saludo.