lunes, 24 de diciembre de 2007

NOCHE... BUENA¡¡¡

Nochebuena.

Cena para 17 pero comida para 100¡¡¡ ¡Ay, la sopita de marisco de mi madre... que buena¡¡¡

Ya me he duchado.... Y más o menos arreglado. ¿Qué llevo?; Pues mis pantalones vaqueros super rotos, jersey negro y americana negra... Esto es glamour, sí señor¡¡¡

Ya se qué me ha traido Papa noel... Y es que en mi casa un secreto no dura más de dos días; El pack de "Películas para no dormir", de Narciso Ibañez Serrador... Ahora tendré que poner cara de sorpresa cuando me den el regalo, jajaja¡¡¡

Villancicos flamencos... Aunque yo prefiero algo de Dance, pachangeo made in VALE-MUSIC y algo de música petarda retro. Este año le vamos a regalar a mi madre un KARAOKE, lo que significa que esta noche más de uno vamos a cantar frente al televisor... Y a desafinar.

Hacia mucho tiempo que no cenabamos tanta gente juntos en casa; mis dos hermanas con sus respectivas hijas y marido/pareja. Mi tía Mode, sus hijos y su marido... Mi abuela. Mi amigo Toni y una amiga de mi hermana Rosa que ha sido Mama hace pocos días; Olga.

Después de la cena vendrán más.... Tenemos que darnos los regalos del amigo invisible. ¡¡¡Ese libro de Dios que me ha regalado mi tía Mari esta a punto de caer, sí señor¡¡¡¡

Mañana super bingo con 50 euros de Bote... A ver si hay suerte y me toca a mi, joder... Que ando más tieso qué las mojamas¡¡¡

Mi Tania esta currando la pobre... A las nueve sale. Espero verla esta noche y sí no mañana... Qué dijimos de pasar las navidades juntitos, y eso haremos.

Poco más que contar... De momento.

Un abrazoooooooo¡¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE PENA QUE YA NO ESCRIBAS...