domingo, 13 de septiembre de 2009

No estoy muy "blogeador" últimamente, lo reconozco... y pido perdón por ello. En realidad es que apenas tengo ganas de escribir... más que nada porque estoy hecho un lío... y escribir aquí no va a solucionar nada.

Tengo que tomar muchas decisiones este mes y los que me conocen (por aquí o en la vida real), saben que para mi, tomar decisiones, es la peor cosa del mundo. No me gusta nada... y menos cuando estas decisiones atañen a temas importantes.

El tal la olla express que tengo estos días en mi cabeza que sólo encuentro consuelo cuando cierro los ojos y poco a poco voy cayendo en los brazos de Morfeo. En cuanto me levanto... zas!!! ; las mismas dudas.

Estás dudas corresponden con mi futuro en los estudios... y mi futuro profesional. Tengo que decidir si quiero irme a Valladolid a estudiar, y la verdad es que no tengo nada de ganas, ya que básicamente es empezar de nuevo y ya tengo muchos años para ello, cada día tengo más miedo a empezar de nuevo... pero creo, sinceramente, que no tengo otra alternativa... el caso es que estudiar en la ESAD de Málaga se está convirtiendo en un infierno... jamás, en toda mi vida... en ningún sitio... vi tantos incompetentes juntos... o sea, me refiero a los profesores... a las materias que se dan... y a los problemas que esta gentuza, (por decierlo de algún modo), son capaces de transmitir a sus alumnos. Hay profesores buenos, no digo que no... pero en general la escuela de Málaga tiene fuera (en el mundo profesional), la fama que se merece... Es un lugar de frustrados de mierda que en cuanto ven que tienes algo de talento o ideas contrarias a la de ellos... sólo piensan en una cosa; joderte!!!! Así de claro y así de sencillo... Ellos no son artístas ni siquiera profesores; ellos son funcionarios del terror; meros bufones de la administración docente que sólo piensan en cobrar y salir pitando. Si ellos aman el teatro yo tengo un coño cómo la copa de un pino... o sea, ellos; no aman el teatro... y hay prueba de ello. Pues eso; que ha llegado un momento en que me planteo seriamente si necesito y quiero perder un año más de mi vida en una escuela cutre o prefiero salir y estudiar fuera... conocer otro centro dónde las garantías de una buena enseñanza parece que son certeras y reales. Pero es eso... me da tanta pereza cambiar de nuevo... mucha, mucha pereza... Ya no soy ese chaval joven que hacia la maleta y se iba de un día para otro a Madrid o a Barcelona, ya no...

En el terreno profesional las cosas se retrasan. El corto se rodará a principios de año nuevo. ¿El motivo? Queremos contar con más dinero público y es por ello que debemos esperar a unas subvenciones que se van a conceder en los próximos meses. Suele pasar... la verdad es que he tenido la opción de rodar en Octubre... pero no con todas las garantias... así que he preferido, cómo bien me recomendó mi productor, esperar. Y nada, en eso estamos. Son cosas que pasan. El tiempo medio para levantar y rodar un corto profesional es de doce meses... Yo ya llevo 5. Yo no iba a ser diferente a los demás directores de este país!!!!

Y mi historia de amor "catalana" ha sido zanjada hace un rato... La empecé con dudas y esas dudas no se han ido... así que he decidido que lo mejor era volver a estar soltero... y esperar a que de verdad el amor sea una de mis prioridades y no un asunto más... es triste que el amor para alguién sea un asunto más, pero para mi... ahora mismo, el amor lo es... Y es por ello que he decidido poner fin a esta historia; nadie es en el amor alguién más... nadie se merece ser algo más... así que, si no quiero que me lo hagan a mi... tampoco tengo que hacerlo yo. La chica se lo ha tomado muy bien... de hecho hasta me ha dicho que lo había pensado en algunas ocasiones sólo que le gustaba mucho y no quería perderme o que esto ocasionara una preocupación entre nosotros... yo, en cambio... le he dicho que lo he pensado muchas veces, (lo de dejarlo porque no han sido ni son las mejores condiciones y garantias), y también le he dicho que actualmente, en este momento, el amor no me ilusiona cómo me tiene que ilusionar para seguir con alguién... así que se acabo.

Y nada... esta es la crónica de esta Madrugada de un lunes de septiembre que se presenta lluvioso... cómo mi mente... cómo mis ideas... cómo mi ánimo, cuando no sabes.... por mucho que lo intentes... que coño va a pasar.

3 comentarios:

Saray dijo...

ánimo Sagitario! Me imagino que tanta duda y misterio sin resolver son el presentimiento de que algo llega... toda crisis provoca un cambio!!

luz y materia dijo...

Pichita te diré solo dos cosas, ¿que coño te pasa?
1º No me vengas con la milonga de que crute es la escuela, que cutre son los profes, que mierda esto, que mierda lo otro... ¡No tio! Es solo un puñetero titulo. Lo unico que tienes que hacer es aprobar, si de paso aprendes algo puedes darte con un canto en los dientes. Pero tu sabes que aprender solo lo haras a base de trabajo y de errores.

Y 2º Que es eso de que pereza valladolid? ya no soy un chaval etc.. Tio!! Haz lo que creas mejor para ti! y para alcanzar tus metas!
Como te lo diría... No te pares a pensar, ¡camina coño! ya iras reflexionando por el camino!

1 BESO

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Tania, amore... es un puñetero título pero precisamente es, a grosso modo, lo que menos me importa... en el sentido de que he hecho balance de estos años en la escuela y te puedo asegurar que no he aprendido casi nada; por no decir nada. No sé cómo era cuando tú ibas, pero te puedo decir que ahora se ha convertido en un lugar miserable dónde ir a clases significa; perder el tiempo, o sea, seis horas al día... y después de cuatro años allí estoy más que cansado.

Y lo de Valladolid es que básicamente, cuanto más edad tengo... menos me gustan los cambios...o menos preparados me siento para ellos. Será porque soy más consciente de las dificultades que todo cambio conlleva y entonces, cómo todo el mundo, me reconforta pensar en que lo mejor es no moverse... y seguir así por el resto de los restos.

Un besito guapa... Ya hablamos el jueves, ¿ok? No te olvides!!!!