jueves, 3 de septiembre de 2009

REFLEXIONES DE UN 4 DE SEPTIEMBRE DE 2009

Llevo sin fumar casi una semana y me siento realmente bien. Una extraña vitalidad se ha apoderado de mi... lo siento en mi cuerpo y también en mi mente... de hecho llevo tres días yendo a correr al caer la tarde para relajarme y hacer ejercicio... cosa que nunca he hecho... ni jamás pensé que haría. Ha llegado la hora de, en la medida de lo posible, cuidarse... (Tercer o cuarto síntoma de complejo de Peter Pan)

***********************************

Uno de los mejores momentos de mi último regreso a Barcelona fué cuando, tras cinco años, volví a mi antiguo lugar de trabajo para ver a mis antiguos compañeros. Silvia me vio de lejos... y casi no se lo podía creer. Nos fundimos en un gran abrazo. Estaba a punto de llorar... y yo también.

***********************************

Hay dos cosas que odio por encima de todas las cosas; que me mientan y que me tomen por tonto. Da la casualidad, por tanto, que últimamente he sentido que alguién me estaba fallando en estos aspectos, así que... puerta. Nos vemos en la otra vida. Ciaoooo!!! Y ahora, aunque nadie lo crea... es verdad!!!!

***********************************

Tengo el mismo miedo de empezar una relación amorosa... que de no empezarla. Así que supongo que lo mejor será dejarse llevar... y ver hasta dónde estoy dispuesto a llegar. Aunque esta vez, gracias a Dios, mi "rival" me conoce bien... y sabe; le ha visto las orejas al lobo... y me ha jurado y perjurado que, de ante mano, no se cree... por mucho que se lo demuestre... Nada de mi, ni tampoco se fía. Y esta sensación, aunque parezca una tontería, algo banal que puede dar al traste con esta historia de amor... me llena de morbo, pasión y curiosidad... nunca jamás... nunca, tuve a una "rival" de esta altura a mi lado... así que el juego promete.

***********************************

Estoy empezando a tener paciencia y estoy empezando a comprender que la paciencia, en los temas importantes, es el mejor remedio para la prisa... Así que, al contrario que hace algún tiempo, no tengo prisa.... disfruto de esta leve parsimonia que alguna que otra vez se instala en ciertos aspectos de mi vida.

***********************************

Y ahora dos personas sienten la necesidad de, sin decir nada... pedirme perdón. Y yo las escucho, las miro... y hago cómo que las entiendo.... y que sus cosas me importan... pero después de tanto tiempo, actuar con ellas... no es cinismo, sino lo único que personas así, pase el tiempo que pase, se merecen, ya que son, por encima de todo, felices con estas situaciones y estas estrategias falsas y arrogantes para que sus conciencias esten, ante todo, y después de largo tiempo pasado, muy tranquilas. Pues nada, majetes; ya os podeís morir tranquilos.

***********************************

Me gustan todas y cada una de las mujeres que pasan por mi lado... el problema es que ellas no tienen este mismo pensamiento por mi (nosotros).

***********************************

Un abrazo a todos.

No hay comentarios: