lunes, 6 de diciembre de 2010

Gilipollas

Gilipollas, sí... no existe otra palabra que mejor defina a las personas que estos días andan haciendo comentarios en las televisiones, en los periódicos, en las colas de los supermercados, en las salas de espera de los aeropuertos, en los bares...

Hace cinco días el gobierno de España, con Zapatero a la cabeza, aprobó el mayor recorte de gastos y ayudas sociales desde tiempos de Franco. Unas medidas que ni el PP, (un partido de derechas), se atrevió a aprobar en sus tiempos. Entre estas medidas se encuentra la anulación de la ayuda de 426 euros que desde hace tiempo estaban cobrando los parados de larga duración. En pocas palabras; más de millón y medio de familias que viven con el agua al cuello, en Febrero, que es cuando entra en vigor esta medida, no tendrán nada que llevarse a la boca.

Y hace cuatro días el gobierno ha decretado el estado de ALARMA, militarizando con ello un espacio civil (el control aéreo), obligando y acosando con armas a personas que han tenido y tienen un conflicto laboral... y lo que es más grave, asegurándose el poder, ya que bajo estado de ALARMA, que el gobierno pretende extender hasta dentro de dos meses, el gobierno no puede ser disuelto, por tanto, pase lo que pase, no tenemos derecho a votar a otro partido.

Pero claro, nadie sabe esto... Y nadie sabe esto porque nadie quiere leer... ni nadie entiende que acabamos de sufrir un golpe de estado en toda regla por un gobierno asqueroso y rastreo que se dice llamar así mismo GOBIERNO PROGRESISTA, cuando en realidad es un gobierno de extrema derecha que ha solucionado un conflicto LABORAL por la vía MILITAR, como en los tiempos de la europa fascista, y creando un peligroso antecedente que es preámbulo de lo que pasará dentro de unos meses cuando nuevas revueltas laborales se sucedan en nuestro país; serán de nuevo acalladas por las armas, se utilizará de nuevo al ejercito para aplacar la sed de justicia de las personas, trabajadores que como tú y como yo, sólo quieren mejoras en sus puestos de trabajo.

Estos días, los controladores aéreos son las personas más odiadas de España porque el gobierno miente, y los medios de comunicación también. Es un grupo laboral que ha sido atacado de lleno vilmente por el gobierno desde hace un año, en plan "señores del pueblo... mirad que buenos somos... como soís pobres... vamos a convertir a los trabajadores que más ganan en pobres también" una medida popular y cateta que la mayoría de la gente se ha tragado, haciendo de este colectivo una cabeza de turco, siendo ellos los primeros que van a sufrir en carnes propias la ira y sed de poder de un partido que está muerto, que se encuentra agonizando pero que se niega a irse por la puerta de atrás... De hecho, este problema tiene un nombre PRIVATIZACIÓN DE LOS AEROPUERTOS Y AENA, un pastel económico que se repartirá toda la cúpula del PSOE, empresas afines incluidas y muy cercanas a PEPE BLANCO, el ministro de fomento y verdadero autor de este golpe de estado.

Aviso a navegantes; se acercan tiempos difíciles para todo aquel que como yo piensa que la libertad y la democracia son los únicos valores que han de prevalecer en un estado de derecho. El estado de ALARMA está siendo una advertencia para todos aquellos que de ahora en adelante quieran negociar sus derechos y/o reivindicarlos por la vía de huelgas, asociaciones y/o concentraciones. Lo que quiere decir que mañana les puede tocar a los médicos, a los profesores... o a los camareros.... y que todos ellos tengan que ir obligados a sus trabajos bajo la amenaza de ser juzgados por un tribunal militar, bajo la amenaza de cañones de pistolas y metralletas...

Pero la gente continúa con sus vidas tranquilas, ajenas a todo lo que está ocurriendo... Tragándose las gilipolleces que dice EL PAIS, EL MUNDO, LA CNN y la COPE. Viendo normal que un estado democrático se rompa por un ESTADO DE ALARMA que vulnera los derechos de unos civiles. Hoy son ellos... mañana, os lo aseguro, seremos nosotros.

Zapatero se niega a irse. La izquierda (y con ella las personas que la votan), no reconocen que se ha dado un varapalo muy duro al estado de derecho, de hecho muchas de ellas piensan que la medida ha sido perfectamente justificable... ¿Justificable una acción militar para solucionar un conflicto laboral? Pues sí, al menos eso piensa mucha gente... gente que va por ahí diciendo que son PROGRESISTAS... Ahora me entero yo que ser PROGRESISTA es ponerle una pistola en la espalda a otra persona...

Pero la gente sigue feliz... maldiciendo a los controladores porque no han podido disfrutar de sus cinco días de vacaciones, sin saber que la libertad de ellos mismos, estos días ha sufrido un duro varapalo que, vuelvo a decir, es preludio de hechos cercanos que el gobierno quiere negar... hechos y situaciones que pondran a España, sino al límite de una guerra civil, al borde de una crisis económica donde al menos el 80% de sus habitantes se verá obligado a mendigar o a robar para probar comida.

Pero eso no importa si el precio de la cerveza no sube... si Belen Esteban aún sigue saliendo en la televisión... Si España sigue ganando mundiales....

Lo dicho; sois gilipollas.

PD; Cuando vengan a por vosotros y lloréis pensando que os parece increíble que la democracia se está desvaneciendo yo pensaré que, muchos otros,al igual que yo, os pusimos sobre aviso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hay ciertos colectivos, que deben, por el bien común,tener un minimo de servicios y si no los cumplen, algo hay que hacer,
los controladores se confundieron en las formas.
¿ te gustaría q los médicos hicieran lo mismo?
pues habia vuelos con traslados de pacientes, organos para trasplantes etc.
tienen una responsabilidad y tienen q cumplirla, al menos un minimo.
no creo que por este hecho vaya a ocurrir más veces.
salvo que le dé a los médicos, policias o colectivos de cierta relevancia por hacer lo mismo.
y si se hubiesen salido con la suya, dtrás hubiesen ido todos los que nombramos.
querido, gobernar un pais es mucho más que hacer apologia barata.
no creo q a los camareros nadie les obligue a punta de pistola a volver al trabajo ( aunque en España nunca se sabe que tira más una cervecita que dos carretas)
tu como trabajador, te sientes libre de hacer huelga?
la mentira, la hipocresia viene cuando nos pensamos que somos libres, que todo el mundo tiene derecho a hacer huelga, que tenemos derechos como trabajadores .... esta sociedad de consumismo y de salarios precarios y escaso trabajo, no nos hace libres, la mayoría de la gente no hace huelga por miedo a perder el trabajo, porque aunque seas indefinido cuesta cuatro duros echarte; esto es lo que me pone a mi la carne de gallina.
los controladores no van a perder su trabajo y por eso se pueden permitir liar la que han liado, y solo por eso ya son unos afortunados.

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Querido amigo/a; veo que EL PAIS y la CNN te han informado "correctamente" de lo que pasa estos días.

Para empezar; los vuelos que trasladan a pacientes y/o órganos, no sufrieron ni retrasos, ni nada parecido, existe un plan de emergencia sobre estos casos que NO SE PARALIZO en la "huelga" de los controladores... por lo tanto, y siento decirlo, te han informado mal y demagógicamente sobre este asunto.

Veo que das argumentos pero no vas al meollo del asunto ¿TE PARECE BIEN QUE EL EJERCITO ENTRE EN JUEGO DE MANERAS NO LIMPIAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA, AUNQUE SEA UNO LABORAL? Sí tu respuesta es si, ni que decir tiene que eres de EXTREMA DERECHA, un fascista, por mucho que pienses que eres PROGRESISTA, si dices que no, enhorabuena, eres un amante de la libertad, que por cierto... estos días son pocos.

¿TE PARECE BIEN QUE CON EL ESTADO DE ALARMA EL GOBIERNO QUE ESTÁ EN EL PODER PUEDA PERPETUAR SU MANDATO Y NO SE PUEDAN CONVOCAR ELECCIONES? Si te parece bien, no eres progresista.

¿TE PARECE BIEN QUE SE VAYAN A PRIVATIZAR LOS AEROPUERTOS Y AENA? Si te parece bien, no eres progresista.

¿TE PARECE BIEN QUE UNOS SEÑORES LE DIGAN A OTROS SEÑORES "SI NO VOLVÉIS A TRABAJAR AHORA MISMO OS QUITAREMOS A VUESTROS HIJOS"? Si te parece bien, lo siento pero... No eres progresista.

En una cosa estoy de acuerdo; Para gobernar este país y quedarse con su población de incultos y catetos, sólo hay que hacer apologóia barata.

Y otra cosa; así nos va con el miedo... Tengo miedo por que me pueden echar si hago huelga, tengo miedo de esto, de lo otro... Y nadie protesta. El único país de la Europa ¿civilizada?, donde nadie dice nada y traga, traga, traga...

Merecemos ser colonia de un pais que nos gobierne mejor que nosotros mismos. Ojalá nos invadieran de inmediato los ingleses o los franceces, al menos, al cabo de un par de generaciones, tendríamos mas criterio... y más sentido común.

Si eres PROGRESISTA estás en contra de lo que ha hecho el gobierno. Si eres FASCISTA y/o inculto o cateto estarás a favor... Por primera vez O ES BLANCO O ES NEGRO.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo no me hago llamar nada.
para mi clasificar de esa manera o eres progresita o un idiota es una forma muy demágogica de manipular.
segundo, lo de los enfermos lo digo en primera persona ¿ todavia no te has dado cuenta que todos mienten? da igual de que partido seas todos mienten.
a mi me encantaría que fueramos Francia, y que quemaramos los bancos, y los coches, pero la realidad es que en las huelgas llaman a comisiones para que los piquetes vayan a las puertas de sus trabajos porque el jefe les ha amenazado con echarlos, esa es la única realidad.
y cuando te mantienes y no te mantienes o en el peor de los casos mantienes tú a una familia, si señor en este pais hay que tragar mucha mierda.
¿ quien te ha dicho lo de los hijos? eso si que es una mentira y gorda.
vuelvo a repetir, se confundieron en las formas, nadie les quita la razón pero el fin no justifica los medios.
como tengo razón hago lo que me sale de los huevos da igual a quien joda.
se confundieron en las formas......

Anónimo dijo...

salvaaaaa desde cuando te has vuelto tan progresistaaaaaaaaaaaaa!!!!
si tu eres más de derechas que Aznar!!1

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Querido amigo/a; yo siempre he sido un progresista y un amante de la libertad.

Que en ciertos momentos consideres o hayas considerado que la derecha ha hecho o haya hecho algunas cosas bien no te convierte en un FACHA.

Lo mismo con la izquierda, no te convierte en un PROGRESISTA.

De hecho, si medimos y léemos correctamente los dos proyectos políticos presentados a las últimas elecciones de los dos partidos mayoritarios, nos daremos cuenta que en la mayoría de los casos, el programa del PP era más progresista, más avanzado y más moderno que el del PSOE, pero claro, nadie va a reconocer esto. Ya te he dicho que sentido común, en este país, hay poco.

Eso es lo que admiro de los Americanos, los franceses, los ingleses o los escandinavos... Leen los programas políticos, no la inclinación política de los mismos... A ellos les da igual que sean PROGRESISTAS, SOCIALDEMÓCRATAS o de DERECHAS, con que hagan las cosas bien... cuanto tenemos que aprender de Europa...

Lo que no entiendo es que ahora que tenemos a los militares en las calles NADIE DIGA NADA¡¡¡¡ Yo siempre seré progresista en cuanto un gobierno, sea del signo que sea, ORDENE ALGO POR DECRETAZO Y OBLIGUE AL PERSONAL CON PUNTA DE PISTOLA.

En estos momentos es cuando se demuestra quien es un progresista auténtico y quien es uno del postín... Como por ejemplo mis queridos amigos de la ceja, que dicen NO A LA GUERRA, SAHARA LIBRE.... Y cuando tienen ruidos de sables en su propio país se callan como putas.

Cobardes... Vendidos.

Anónimo dijo...

te doy la razón en parte, hay mucho progresista de postín.

por cierto yo me leo los programas, bueno leia ya no voto a nadie. todos son igual de mamarrachos

Anónimo dijo...

Si yo soy gilipollas...tu eres un prepotente facha bajo el "trajecito" de progresista.

Se te ve el plumero si dices que hay gente que se informa en medios como CNN+ o EL PAÍS.

¿Acaso es mejor EL MUNDO, VEO7, POPULAR TV o, la mejor de todas, INTERECONOMÍA, la misma cadena que llegó a llamar a un presidente del gobierno (me da igual de qué ideología sea) "asesino", en un informativo en prime time?

Hazte un favor, empieza a colgarte también el cartelito de "GILIPOLLAS" porque vas en el mismo barco que todos.

Anónimo dijo...

PD; Cuando vengan a por vosotros y lloréis pensando que os parece increíble que la democracia se está desvaneciendo yo pensaré que, muchos otros,al igual que yo, os pusimos sobre aviso

jajajjajaj claro claro

Karleins dijo...

He llegado a este blog casualmente, y la verdad que me resulta grato ver que hay personas que utilizan el cerebro para algo más que rellenar hueco. Querido amigo, la realidad de este país es triste. No debemos olvidar el inicio de esta nueva etapa "socialista". En río revuelto, ganancia de pescadores. Y ese río iba lleno de cadáveres víctimas de un atentado terrorista. Al PSOE no le importó. Violaron la jornada de reflexión y se alzaron (por desgracia) con el poder.
La base del problema, es el relativismo de los valores, su tergiversación, la manipulación del ignorante y las medidas popularistas. Lees cualquier foro, y te das cuenta que la gente apenas sabe escribir, ni expresarse, ¿Cómo van a entender el modus operandi de este tenebroso gobierno? Aunque denoto el pesimismo en tus palabras, déjame decirte que no todo está perdido.
Sobre los controladores, es un problema gestado en la incompetencia política y la falta de planificación (algo que ya es costumbre). Para lo que todos deberíamos de ir a la calle es para reformar la clase política. Exigir preparación y honestidad como requisitos indispensables, y regular los salarios según labor y valía (como en cualquier trabajo). La vocación del político tiene que ser ayudar al pueblo, no beneficiarse de él.
Muchos españoles tienen lo que se merecen. España es un país lleno de vagos, con mucho vividor, mucho listo que está cobrando los 400 € y rechaza empleos de 800, porque con los 400 y algún trabajo "en negro" va tirando. Sé que hay gente que sí necesita esa ayuda, y se van a quedar a dos velas, pero por un 50% que la cobra "sin necesitarla" otro 50% que la necesita se ve sin ella. Eso es el socialismo.
Vuelvo a lo de arriba, valores. En "un país" con valores, Belén Esteban no podría ser más que fregadora de escaleras (con todos mis respetos a las fregadoras). En este país, es la "princesa del pueblo"... ¿Princesa? ¿De qué pueblo?
Un saludo y arriba ese ánimo, que no todo está perdido (y si lo estuviera, al menos siendo "europeo", las alternativas de emigrar son bastante buenas).