El pasado sábado tuvo lugar el pase para el equipo de mi (nuestro, que el cine es un curro en equipo), "Parchís". Parece que ha gustado. De todos modos me gustaría saber la opinión de gente anónima, que no haya estado ni participado en el rodaje... Es por ello que en Septiembre me gustaría estrenarlo para ver cómo son las reacciones y si gusta o no.
Mi cuñado lo vio ayer y cuando le he preguntado sí le había gustado me ha dicho; "está bien". Esto significa dos cosas; o bien que le ha gustado.... no le ha disgustado mejor dicho... o que no le ha gustado. Yo me inclino más por esta segunda opción, y si es así no pasa nada... todo el mundo puede y debe opiniar... y el público, cómo siempre digo, es soberano.
Yo de todos modos pienso que este es un corto que se va a amar y a odiar a partes iguales. O gusta o no gusta, así de sencillo... No habrá medias tintas. Yo estoy muy contento con el trabajo en general... y en particular con el montaje que ha hecho Jon Rivero, que por cierto, mi cuñado ha dicho que el montaje estaba muy bien; "Parecía una película de verdad", esas han sido sus palabras exactas, jajaj!!!
Cómo es normal si lo pudiera rodar de nuevo haría otras cosas diferentes... y dejaría algunas cómo están... Pero esto es así... la obra queda terminada y para bien o para mal es lo que ha salido... lo más cercano a lo que yo tenía en mente.
Esta tarde he tenido reunión con el productor ya que estaremos un mes sin vernos debido a mi viaje a Barcelona. He ido en tren, y mientras estaba oyendo algo de música con mis cascos estaba pensando... "Joder, hace un año esto lo veía super lejano... Y ahora aquí voy, a una reunión con un productor que ha apostado por mí, por mi idea..." Sinceramente me siento muy afortunado. No quiero, (ni debo) quejarme. He dado un pasito más... ya no me siento un "aspirante a director anónimo" que sueña con una oportunidad. Ahora soy "Un aspirante a director" en el cual alguién ha confiado... Un alguién necesario, en este caso un productor, para que un proyecto se haga realidad.
*********************************************
Mis novedades profesionales han ido acompañadas de novedades sobre antiguas amistades que ahora vuelven a querer saber de mi... cuando por uno u otros motivos, hace mucho, se alejaron de mi. Ayer lo hablaba con mi amiga Susana; que no sé a que viene ahora estos re-encuentros forzados o estás ganas de saber de mí cuando yo, siempre... he estado en el mismo sitio... y estás personas tenían mis teléfonos. Así que no puedo evitar pensar mal.... en el sentido de que es mucha casualidad que cuando se comienza a decir "Salva está despegando"... aparezca gente a la que ya, más o menos, tenías olvidada. En fin, no sé.... curioso, ¿verdad?
Y nada más, amigos míos.... Sigue el calor, las noches en vela escribiendo y fumando... Mis ganas por volver a Barcelona... Las salidas con mis niñas.... y las ganas de pasarlo bien.
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario