domingo, 29 de agosto de 2010

NOTA A LOS LECTORES

Amigos/as lectores/as;

Por motivos ajenos a mi voluntad no tengo más remedio que habilitar la función de MODERAR COMENTARIOS.

Ando recibiendo muchos comentarios con FINES COMERCIALES Y SPAN en muchas entradas y la única manera de evitarlos es filtrar todos los comentarios.

Ni que decir tiene que los comentarios NO COMERCIALES serán públicados íntegramente en este blog. Así ha sido siempre y así será, sólo que me veo en la obligación de filtrar los mismos para evitar esta forma de acoso informático.

Cuando hagáis un comentario en mi blog automáticamente en mi correo personal recibiré un mensaje que me informará del mismo. Una vez comprobado que no se trata de un comentario con tintes COMERCIALES será publicado en mi blog.

Muchas gracias y perdonad las molestias que esto os pueda ocasionar, pero es que se me están llenando post con comentarios comerciales y es una auténtica mierda, ya que ímpide la lectura de los comentarios de todos vosotros.

Muchas gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Seguro? ¿Ya has caído en las fauces de la censura y el control? De ser así me decepcionas mucho fuegoensagitario, te creía íntegro.

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

jajajajaj....

No, no hay censura... la prueba está en la publicación de tu comentario, amigo/a... donde me tachas de quizás "censurador" y como ves lo publico...

Ay, mentes mal pensantes... que sería de mi blog sin vosotros¡¡¡

Besos¡¡¡

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias