lunes, 30 de agosto de 2010

¿UN VIAJERO EN EL TIEMPO?




Soy un fanático sobre la posibilidad de viajar en el tiempo, y por supuesto sobre la idea de que personas del futuro nos han visitado a lo largo de nuestra historia. Viajar en el tiempo ya está científicamente demostrado, lo que no hay es dinero para construir la maquinaria necesaria para poder realizar tal avance científico... de momento, claro, o al menos es lo que nos dicen.
Investigando por la red he encontrado una imagen que me ha llamado mucho la atención. Es una fotografía antigua, tomada en el año 1940, en los EE.UU, el día de la inauguración de un puente. A simple vista es una fotografía totalmente normal.
Tenéis la imagen al principio de este post.

Como os he comentado, a simple vista la fotografía no tiene nada de especial... hasta que se la mira detenidamente.
Fijaros en el hombre alto y con gafas de sol que tenéis a la derecha del encuandre, entre una señora con gafas y otro hombre con sombrero.
Mirad que va vestido de forma totalmente diferente al resto de personas. Su estilo es más moderno, en amplio contraste con el estilo de vestir que llevan las demás personas de la foto. Observar bien la camiseta que lleva.
Ahora bien, fijaros en las manos de este hombre... lleva una cámara de fotos.
Pues bien;
- Esas gafas de sol no se fabricaron hasta finales de los años 50.
- La camiseta del hombre está SERIGRAFIADA, un invento textil que no se inventó hasta principios de los años 60. Podéis observar que la camiseta lleva una gran W, recuerda mucho al estilo de camisetas con ornamentos que todos llevamos hoy en día, cuando antiguamente, sobre todo en los años 40, las camisetas masculinas eran lisas... y casi siempre los hombres iban vestidos con camisas.
Y lo mejor para el final;
- La cámara de fotos que lleva ese hombre es una cámara reflex de LENTES COMPUESTAS, cámara de fotos que no se fabricó hasta mediado de los años 50, o sea, quince años después de la toma de esta fotografía.
Llama mucho la atención que este curioso personaje sea mucho más alto que las demás personas de esta foto. Ya está comprobado que cada generación es más alta que la anterior, y su fisonomía, a grosso modo, no se corresponde con la fisonomía común de las personas de aquellos tiempos.
¿Qué explicación tiene esta foto? ¿Un viajero en el tiempo? ¿Una persona moderna en esos tiempos? Puede... pero, ¿con objetos que aún no se habían inventado? Eso ya lo veo sospechosamente poco probable y me da mucho que pensar.
Hay otras pruebas de objetos del futuro en imágenes antiguas.
Sin ir más lejos, en la fachada de la catedral de SALAMANCA se puede ver tallada en la piedra de la entrada principal la imagen de un ASTRONAUTA actual, con su casco, su traje... y los habituales cables que estos profesionales llevan cuando se dan sus paseos espaciales, cables que utilizan para no perder contacto con el módulo principal. Lo hemos visto cientos de veces en las imágenes que la televisión retransmite sobre la estación internacional espacial MIR.
En un fresco del metro de MOSCÚ, más o menos pintado a principios de siglo XX se puede ver a un soldado que está hablando... ¡¡¡ Con un teléfono móvil!!! Frente a el hay un ordenador portátil y en una de sus manos parece sostener un pequeño GPS o MP4. Podéis encontrar estas pruebas en la red. No están modificadas ni manipuladas.
En fin...
Cosas curiosas que cuanto menos dan mucho que pensar. ¿Viajeros del tiempo? ¿Visionarios que pintaron o esculpieron imágenes que habían intuído del futuro de nuestro planeta?
Ya hable aquí hace algún tiempo sobre casos de personas que dijeron haber venido del futuro en viajes de reconocimiento. El ejemplo más actual es aquel hombre que hace un par de años, y en tan solo dos días, se hizo millonario en la bolsa de New York, habiendo comprado unas acciones que sospechosamente, días más tarde subieron de valor. Este hombre fué detenido e interrogado por el FBI, la policía de los EE.UU confirmó que este hombre no tenía ni familia, ni ningún tipo de documentación y que por supuesto no parecía tener conocimientos sobre economía. Este hombre le dijo al FBI que era un viajero del tiempo. Actualmente esté hombre, según dicen los periódicos, está bajo tratamiento psiquiátrico.
Viajeros del tiempo; un tema apasionante.















4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que si, apasionante, si es que es verdad.
tu sabes que internet, ofrece mucha informacion falsa y que es muy fácil manipular los datos

Anónimo dijo...

Amigo lo de la foto del viajero en los 40's no se pero como todo tiene seguro una explicacion satisfactoria, fijate ya de por si que la gente en la foto no reacciona extraño ante la vestimenta ni el portento tecnologico de la camara que posee... asi que deberia ser algo normal! Hay que hacer una investigacion muy profunda antes de emitir conclusiones arriesgadas. Sobre el astronauta en la catedral, te comento que averigüe sobre el tema y el astronauta fue agregado en 1993 durante una restauracion asi que no puede ser algo" fuera del tiempo".
No deseo ser aguafiestas, pero como apasionado en esta tematica tiendo a ser primero escepticamente cauteloso antes de errar garrafalmente. Saludos y sigue buscando! Hector Astrada.

eduardo vargas dijo...

todo es posible, puede ser un viajero del futuro. ¿cuál es el temor señores escépticos?
No podemos descartar todo sin más ni más!!! Vean las evidencias arqueológicas de objetos imposibles en la antiguedad!!!

josefina dijo...

Con respecto a las obras de arte que presenten un concepto "fuera de su tiempo" deben ser evaluadas en su historia de restauración ya que los restauradores están obligados a dejar una marca en la obra para dejar evidencia de que ésta ha sido modificada posterior a su creación.