miércoles, 20 de agosto de 2008

21 DE AGOSTO 2008.

Antes que nada dar mi sincero pésame a todos los familiares de las víctimas del terrible accidente de avión que ha tenido lugar hoy en el aeropuerto de Barajas, Madrid. Lo siento mucho.

****************************

EXT. CALLE DEL CENTRO. NOCHE.

Estoy en una calle del centro de Málaga. Alguién me llama por mi nombre. Me giro y veo a una compañera de la escuela superior de arte dramático. Se acerca a mi.

COMPAÑERA: Hola.

YO: Hola, ¿qué tal?

(Nos damos dos besos).

La compañera me mira de arriba abajo.

COMPAÑERA: ¿Dónde esta...? (Me pregunta por mi ex -pareja)

YO: No tengo ni idea.

La compañera me mira con desprecio. Se pone chula.

COMPAÑERA: Pues mal haces, tío... Mal haces.

La mirada de desprecio se torna en ira, rencor y mala leche.

YO: No lo se. Ni idea. En serio.

COMPAÑERA: Pues Adiós.

La compañera se aleja de mí pavoneándose cómo una "quinqui" de una estúpida película americana.

Yo me quedo flipado y descolocado. Flipado porque la cosa no es para ponerse así. Y descolocado porque ni siquiera me ha preguntado que ha pasado, con lo cual no he tenido muchas oportunidades para explicarme.

En fin, lo que hablaba ayer... Que asco, en serio, que asco. Odio a esa clase de personas que se cree jueces para juzgar a todo el mundo. Y sobre todo odio a las personas que se ponen de parte de un bando sin saber lo que ha pasado en realidad. O mejor dicho; odio a las personas que se posicionan de una parte u otra cómo sí la amistad fuera una guerra... Y los aliados fueran necesarios para afrontar un problema o una situación.

En serio; cada día me sorprende más la gente de 25 para arriba. Yo pensé que esas gilipolleces se dejaban atrás a los 18 años, pero veo que no. Es más; el año pasado perdí a un amigo por hacer precisamente lo contrario; o sea, por no posicionarme ni de un lado ni de otro, simplemente por dar mi opinión e intentar ser justos con las dos partes implicadas.

A mi las camaraderias me dan un miedo horrible, en serio, no puedo con ellas. Sí fulanito se ha enfadado con menganito, menganito ya no es mi amigo ni es de mi agrado, porque se ha portado muy mal fulanito... Y fulanito es mi amigo....

¡Que asco, por Dios¡ Sí por mí fuera los pondría a todos de nuevo a ver BARRIO SÉSAMO. Es lo que se merecen. Niños, que sois unos niños...

Miedo me da volver a la escuela en Séptiembre. Os juro que no permitiré ningún chismorreo aunque de este salga yo beneficiado. Pero sí alguién me desprecia o dice mentiras sobre mi que ha oído o escuchado por otra parte se las van a ver conmigo, en serio. Hasta los huevos ya, joder...

En fin...

Hasta mañana amores míos¡¡¡

Muak¡¡¡

No hay comentarios: