miércoles, 27 de agosto de 2008

28 DE AGOSTO.

28 de Agosto...

Poco a poco se va alejando el verano. Las noches empiezan antes... Y los turistas que hasta hace poco poblaban la ciudad de Málaga van desapareciendo de sus calles. Vuelve la normalidad, vuelve lo de siempre... La rutina. La béndita rutina.

Y sobre las diez de la noche, cómo todos los días, desde hace tres semanas, espero al bus sentado en una parada, perdida de la mano de Dios... En el quinto pino. Y con mi MP3 voy escuchando música y veo pasar los coches... Rápidos.

Después de la jornada de trabajo una extraña calma se apodera de mí. La calma del deber cumplido, de las horas aprovechadas haciendo algo que me sirve para desconectar y encima para ganar dinero.

Y nada... En hora y pico llego a casa. Como algo y me pongo a ver la tele. Y las horas pasan veloces... Con ella los días.

**********************

En un año pasan muchas cosas. Hace un año hubo un cambio en mi vida. Ya no queda nada de ese cambio... Bueno sí, queda un gran aprendizaje... Sobre las personas, los límites buenos y malos que tienen cada una de ellas... Y dos o tres desengaños que el tiempo no podrá borrar, pero que el tiempo asentará y entonces sabré cómo actuar en un futuro... Cuando un nuevo cambio este por venir.

Dentro de mi vida hay películas que van terminando una trás otra. Películas de amor, de trabajo y de amigos. Cuando alguna de ellas termina, ago dentro de mi se muere un poco... Pero renace algo aún más interesante... Y ya estoy preparado para la nueva vuelta de manivela. Espero ansioso la llegada de unos nuevos titulos de crédito de apertura... Con la emoción increible que esto me provoca cada vez que me sucede...

Y nada, como siempre... Llegaran amigos, amores y trabajos. Se irán amigos, amores y trabajos. Algunos podrán ser convervados. Otros no. Algunos serán odiados otros muy amados. Pero todos formaran parte de mi película... La película de mi vida.

****************************

Sobre el signo de LIBRA y su gran facilidad para ser políticamente correctos y posicionarse de un lado u otro sin apenas haber escuchado la versión del lado no apoyado. Algún día escribiré una tesís sobre este tema, pues no son pocos los casos que me han tocado de cerca. Pero para entonces solo deciros que LIBRA puede ser un fiel amigo, un compañero inseparable... Siempre y cuando, por supuesto, no se le pida opinión alguna ni por supuesto apoyo en circunstancias dónde dos personas (tú y otra) tengáis un problema. Entonces, ¿Es libra un buen amigo? Claro, por supuesto que sí... Una cosa no quita a la otra. De todos modos es mejor pedir consuelo, apoyo y consejo a un Capricornio, un aries o un piscis... Ellos sí se mojan. No se meten, eso esta mal... Pero sí se mojan, y te escuchan.

Lo dicho; Una tesis dentro de poco.

**********************************

Quiero recuperar unas cosas que me pertenecen y la persona que actualmente las posee no me pone las cosas fáciles. ¿Algún consejo para recuperar mis cosas? Quién tenga una idea de cómo hacerlo que me manden un correo. Ya sabéis; fuegoensagitario@hotmail.com Prometo leer todos los correos. ¡Help¡ ABSTENERSE LIBRAS.

***********************************

Pues nada gente.

Hasta mañana.

Un abrazo.

No hay comentarios: