martes, 19 de agosto de 2008

AGOSTO DEL 2008.

Hola a todos.

Siento mi ausencia de estas dos semanas, pero llevo un mes algo frenético.

Mi primo de Bcn, Jose, vino el pasado día uno, y desde ese día hemos estado saliendo prácticamente todas las noches. A este duo tan particular se ha unido nuestra prima Estela y una amiga de ella, Pili.

Durante estas noches de agosto hemos estado cenando en casa de Estela, o saliendo por el centro, por puerto Marina... De marcha, vamos.

Luego, hace una semana, tuve la boda de mi ex compañera de piso, Inma. La verdad es que lo pasamos muy bien. Me emocioné un poco viéndola vestida de novia y es que es la primera amiga que tengo que se casa, y claro, eso no pasa todos los días.

Estuvimos celebrando la cena de boda y luego nos fuimos a bailar. Reencuentro con Marina y Toñi, mis otras dos ex-compañeras de piso. A Toñi hacía más de dos años y medio que no la veía. Ya es Mama. Sigue con su chico, y la verdad es que parece irles muy bien. Yo me alegro por ellos, de verdad. Es todo un placer volver a ver a personas que en un pasado fueron importantes para ti, y saber que la vida les trata bien. Me siento muy feliz por ellos, porque no les deseo otra cosa; solo felicidad.

Después de la boda han venido más noches de marcha y quedadas... Y a principios de la semana pasada comencé a currar por las tardes. El curro me lo ha buscado mi prima Estela y la verdad es que esta de puta madre. Me lo paso bien, no son muchas horas y ese tiempo me esta sirviendo para desconectar un poco de algunos problemas que durante algunos meses me han traido por la calle de la amargura.

Algunos se han solucionado y otros no, pero bueno... Tiempo al tiempo. Tengo que agradecer aquí el gran apoyo que estoy teniendo de mis amigos; Agradecer a Josep y Gema su paciencia por escucharme y sus buenos consejos. A Esther por escucharme también y darme una visión clara y sincera de las cosas. También me están sirviendo mucho los consejos y las charlas que me están dando Ana, Estela y Pili. Sus ánimos me calan muy hondo. Y me ayudan para entender que los momentos malos poco a poco van pasando.

Gracias a todos vosotros, de verdad.

Y nada; desde el viernes pasado estamos de Feria en Málaga pero este año (no se sí quizás por el cansancio acumulado de este mes y las juergas nocturnas seguidas) no estoy muy fiestero. Así que desde el viernes sólo he ido dos veces a la feria, y creo que no voy a ir más. No se... Ya no me llama la atención cómo antes. Decir también que la Feria ha cambiado un poco... O quizás soy yo, no se. En cualquier caso años atrás me partía el culo por estar todos los días en la feria del centro y en la feria del real, (que es por la noche), pero este año me da lo mismo.

Yo creo que mes estoy haciendo mayor, mayor en el sentido de que ya no disfruto las cosas cómo antes. Y ahora el jaleo de la gente, la música y el calor no hace otra cosa que molestarme sobremanera. Así que Feria poca... Ya veremos el año que viene.

Por cierto, una cosa que me he dado cuenta. Siento que esto parezca poco modesto, pero cada vez que salgo de copas me doy cuenta que ligo más... Pero en realidad todo me importa un pito. O sea, que no hago por conocer a esa persona que me esta mirando... Y que quiere, o al menos eso me hace ver, entablar una conversación conmigo. Esta tarde me ha pasado en un bar del centro. La chica no estaba nada mal. Estela y Pili se han dado cuenta que a la chica le molaba yo... Pero no se, paso. En serio... No me atrae nada ese juego. Hace dos meses o así pensaba que ya no me atraía ese juego porque tenía pareja, pero ahora que estoy soltero y feliz a más no poder, me doy cuenta que ese juego, aún estando en diferentes condiciones, tampoco me llama la atención. Así que tengo que parecer el tío más impávido y frígido de Málaga, lo reconozco... Pero quién quiera hablarme o ligarme que se acerque a mí. Yo paso...

En Septiembre tengo que matricularme de nuevo en la escuela y la verdad es que no tengo ni putas ganas. No se... Si ahorro un poco de dinero, (cosa que veo dificil porque me han dejado a deber una cosa de mucha pasta, y me veo que lo voy a tener que pagar yo), me gustaría irme a vivir dos o tres meses o a Bcn o a Salamanca. Ya he mirado pisos y todo. No se... Yo suelo ser así; me da el arrebato y me tiro para dónde me de la gana. Esta vez, en cambio, me lo pensaré un poco más, supongo que es porque esta en juego mi dinero... Y cuando uno juega con su dinero... Se piensa bien las cosas. Lástima que otras personas no piensen igual, ¿verdad?

En fín, no se... Ya veré lo que hago. Aún tengo tiempo de pensar y organizarme, lo que tengo claro es que necesito un respiro largo ya. De dos o tres meses, en otra ciudad... Para reencontrarme conmigo mismo y volver a creer en algunas cosas que la vida y las malas experiencias me han robado en un tiempo record.

Ah, otra cosa... Ando algo mosqueado porque alguién se esta intentando meter en dos direcciones de correo personales y en este mismo blog. Esta tarde tenía dos confirmaciones de contraseña de hotmail en mi correo alternativo que por supuesto yo no he pedido.

Me jode la gente que quiere saber de los demás utilizando para ello sus cuentas de correo personales. En serio, ¿no es mejor preguntar? En este caso a mi... ¿Qué quieren saber de mí? O lo mejor de todo; ¿Qué creen que puedo ocultar?

No os miento si he pensado en escribir en este blog todo lo que esta gentuza quiere saber de mi, o espera saber de mí. Yo no tengo nada que ocultar y me daría lo mismo explicar algunas situaciones que de seguro esta gentuza quiere saber... Pero me niego. Me niego de momento, por supuesto... Pero en un futuro quién sabe sí me dará por contar todo lo que la gente quiere saber, ¿verdad? Sí es por jugar, yo juego el primero... Pero tiempo al tiempo. Con calma y tesón.

(Ay, amigos míos... Los aldeanos y aldeanas... Que no tienen nada mejor que hacer)

La verdad (y ahora me pongo serio) es que es triste que día tras día mentiras y más mentiras lleguen a tus oídos sobre un asunto que ya esta muerto, enterrado... Y olvidado. Es triste, sí... Y triste porque estas mentiras se suceden unas tras otras... Y al final te acabas haciendo un lío porque no sabes quién miente y quién no. Con deciros que en mes y medio me he tenido que cambiar de correo más de cinco veces, con eso os lo digo todo... Es lo que tiene la tecnología; que todo el mundo, incluso con mala fé, puede acceder y difamar sin dejar rastro. Sólo el tiempo de nuevo, pondrá a cada uno en su sitio.

Gracias a Dios que la gente me conoce muy bien. La gente de Málaga, de Bcn, de Madrid... y cuando les cuento todo lo que esta pasando me dicen; Joder, la gente flipa... Ya no saben lo que inventar. Y es que la gente se inventa de todo y hace leña del árbol caído... Pero ¿de qué árbol? Yo no soy un árbol, ni tampoco estoy caído... Eso es lo que algunas personas aldeanas piensan.

Siento que muchos de vosotros no sepáis de lo que estoy hablando, pero en un futuro, y cuando todo haya pasado... Os contaré de que estoy hablando. Y daré datos concretos sobres esas mentiras... Y os contaré todas mis verdades.

Para terminar os dejo una frase de una canción de Chenoa que me encanta; nada es igual.

"Sentaditos en un rincón,
con sonrisa angelical,
todos miran a ver que pueden sacar...
Me miran bien, me miran mal
nada es igual"

Pues eso... A disfrutar lo que queda de verano, amores míos¡¡¡

Quetaminarrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡

No hay comentarios: