domingo, 7 de junio de 2009

AYER

Ayer fué una de esas noches dónde la rutina fiestera por fín se hizo diferente. La verdad es que todo empezó cómo un sábado más, y supongo que será porque llevaba unas copas de más, o tenía ganas de darle un vuelco a la rutina.... pero eso; que me lo pasé de puta madre.

En realidad no ocurrió nada del otro mundo, es sólo que me mezcle entre la gente... iba y venía del grupo... me daba mis paseitos... hablando con esta, con aquella... riéndome de todo un poco... y así nos dieron las cinco y media de la mañana!!!

Que me daba por reirme y por pensar en lo bien que me lo estaba pasando y lo bonita y mágica que es la noche!!! tooommaaaaaaaa.... y eso que, el viernes, se supone... dije no saldría el sábado!!!

En fin... Hoy ha sido un domingo más. Me he visto MAD MAX III (Por cierto, ¿de donde sacan que es tan mala?) y ahora estoy aquí, con mis cigarritos, escribiendo en mi blog y preparando el rodaje del día 27 de Junio.

Un abrazo.

No hay comentarios: