miércoles, 3 de junio de 2009

HAY QUE MATAR LA POLITICA















Hoy se han cumplido veinte años de la matanza de la plaza de Tiananmen, en China. Se dice que murieron más de tres mil estudiantes chinos aplastados por la maquinaria militar del regimen comunista que desde hace cincuenta años o más oprime al pueblo Chino. Estos estudiantes sólo pedian mejoras estudiantiles y un poco más de democracia. La respuesta del gobierno fué clara; acallar estas exigencias con disparos, tanques, represalias... sangre, muertos.

Casi nunca hablo de política porque me parece un tema aburrido que casi siempre crea polémica y discrepancias con amigos o conocidos que, estando en su derecho, piensan de manera distina a la mía.

Pero hoy os quiero hablar de lo que de verdad pienso sobre la política. Hay que matar la política, en todos los sentidos, en todas sus vertientes... cuando digo matar no me refiero a matar a nadie físicamente, sino a eliminar una creación humana y llena de intereses que sólo sirve para confundir, crear diferencias entre unos y otros y que los mismos de siempre, sean de derechas o de izquierdas, decidan por el resto de la gente, o sea, por nosotros.

Yo le tengo pánico al socialismo y al comunismo ya que pretenden convertir a las personas en ESTADO y una persona no es un estado, ni siquiera un grupo de personas es un estado... un grupo de personas es una sociedad.

También le tengo pánico al fascismo y a la derecha... Porque quieren convertir a las personas en DINERO ANDANTE, y yo no soy un billete de cien euros, yo soy una persona normal y corriente que desearía no haber nacido en un mundo dónde un papel con un número de varias cifras, a veces sólo una, es capaz de cambiar la vida de todos los que en este planeta vivimos... cambiar la vida para bien y para mal, crear necesidad absurdas que en realidad, si las pensamos bien, no son absolutamente necesarias para vivir.

El dinero por tanto crea diferencias... y las diferencias son siempre buenas, menos cuando son diferencias económicas. No deberían existir. Nunca. Jamás.

Todos los paises del mundo, absolutamente todos, deberían de garantizar GRATUITAMENTE estas cosas; VIVIENDA, EDUCACIÓN, SANIDAD Y ALIMENTOS. Y cuando digo gratuitamente me refiero a que todo el mundo debería tener una casa gratis, comida gratis, sanidad gratis y educación gratis. Muchos me dicen; esto es imposible... Hacer comida, hacer casas, hacer medicamentos, y crear escuelas valen dinero, por lo tanto no se pueden dar gratis.... Me es indiferente lo que cueste hacer una escuela, lo que cueste sembrar un campo de trigo... somos seres humanos y estas necesidades básicas han de ser cubiertas por todos los paises del mundo...

A veces también me dicen; si esto fuero así, nadie trabajaría...

Yo pienso todo lo contrario, si esto fuera así, la gente trabajaría más y mejor, porque se darian cuenta que los gobiernos del mundo los protegen y los avalan con las cosas básicas que todos los seres humanos han de tener, así pues, habría menos diferencias... y la gente trabajaría para formarse, para disfrutar, para saciar conocimientos, para servir a los demás... y no para SOBREVIVIR MALAMENTE en un mundo que cada día da más asco verlo.

Por lo tanto, los gobiernos no deberían ser entes políticos de un bando u otro, sino un grupo de personas formadas en muchas especialidades que estuvieran en contacto perpetuo con la gente que vive a su alrededor. Un grupo de personas que, obviando todo color político, dieran un valor humano y científico a la vida... Jamás político, económico ni religioso... Estas tres lacras son las que más daño han hecho al ser humano en todos sus años de historia. Deben de ser eliminadas de raiz... y cuando me refiero a económico, me refiero al afán de utilizar el dinero para hacer dinero... eliminar las monedas y los billetes y "pagar" a las personas de otro modo.

Sé que esto es muy soñador y cuasi-imposible... pero debería ser tenido en cuenta por nuestra generación... Así pues, desde aquí invito al mundo entero a NO PAGAR LAS HIPOTECAS, A NO PAGAR LAS UNIVERSIDADES O LAS ESCUELAS, A NO PAGAR LOS MEDICAMENTOS, A NO PAGAR LA COMIDA... Hacer ver a los políticos que no estamos dispuestos a sacrificarnos por unas cosas que nada más nacer deberían estar aseguradas por los años en los cuales vivamos en este mundo.

La cosa va a cambiar... Intuyo que estamos en un momento dónde tendremos que elegir entre lo que anteriormente yo propongo o un mundo dónde las diferencias vayan a más. Dónde la política, el control y los grupos izquierdas-derechas nos controlen absolutamente. Tipo gran hermano... Una sociedad esclavizada ante unos señores GOBERNANTES que harán de nosotros los que ellos quieran.

El sistema económico se derrumba (gracias a Dios), y las mentiras trás él salen claras cómo nunca antes jamás, la gente pasa hambre incluso en paises desarrollados, los bancos controlan todos nuestros movimientos, cada día hay más diferencias entre unos y otros utilizando mentiras para fundamentar esta teoría, los grandes grupos mediáticos son estandartes de partidos políticos, la libertad de opinar y sentir es anulada según el partido político que gobierne en determinada zona, se preparan guerras entre paises con oscuras intenciones, se habla más que nunca de libertad y democracia, cuando es absolutamente todo lo contrario... Se nos oculta información de vital importancia... Y así puedo seguir hasta cansarme.

Dentro de cinco, diez o quince años sonaran de nuevo tambores de guerra... quizás dentro de menos. Nos volverán a comer el coco diciendo para ello que con la guerra se solucionará todo, que con la anulación de libertades personales se podrá anular al enemigo, y que este estará dentro de casa... Nos diran que los malos son los Chinos, los musúlmanes, los norteamericanos... Los europeos... Nos pondrán un fusil en la mano con la excusa de que tenemos que luchar por la democracia que tanto nos ha protegido.

Este día llegará y espero que ese día, todos los jóvenes del mundo no nos dejemos llevar por las mentiras de los que nos controlan. Que nos neguemos a luchar hermano contra hermano, nación contra nación... Ese día está cerca... Y ese día, antes de coger el fúsil lleno de mentiras, deberíamos pensar en que llevamos así más de dos mil años y la cosa no mejora.

Así pues, espero, deseo, sueño... que mandemos a nuestros políticos al carajo... que quememos todos los billetes disponibles y que una nueva generación, por primera vez en la historia HUMANISTA, intente cambiar lo que los poderosos, sean de derechas o de izquierda, intentan, desde hace mucho, mucho tiempo... que no pueda ser cambiado.

A los cobardes que luchen por la mentira de sus superiores el peso de su conciencia les caéra cómo una viga de plomo por el resto de sus días. Espero que esos cobardes no seáis (seamos) muchos de nosotros dentro de algún tiempo, porque entonces... estas palabras... este aliento de vida que os dejo esta noche aquí en mi blog, no habrán servido de nada.








2 comentarios:

Saray dijo...

Yo tampoco creo en la política, empezando por el hecho de que no hay ningún partido político que me represente...

Sería perfecto una anarquía o una república de los sentimientos, dónde el único que gobernase sería nuestro corazón, pero ya estamos demasiado intoxicados por esta sociedad consumista con pocos restos de idealismo...

pero hay que ser realistas y sínceros... todos participamos la política, de manera inconsciente o no, si observamos nuestras acciones cotidianos, veremos en muchos de ellos, acciones referidas a la política...

La gente normalmente sólo piensa en algo pragmático, desgraciadamente...

Un besazo!

Saray dijo...

Por cierto!

El otro día estuve en la MACBA Viendo una nueva colección y una instalación que ví me ha recordado mucho a lo que cuentas...

Se trata de una montaña de basura que enfrenta por un lado la Biblia y por otro el manifiesto comunista, alumbrados ambos por una lámpara, según el artista son las dos grandes ideologías de la historia que enfrentaron a la sociedad, los dos grandes motivos de las guerras más crueles que han sufrido nuestros ancestros...

En fín, para pensar largo y tendido...