lunes, 8 de junio de 2009

SE ESTÁ TRAMANDO ALGO

Esta tarde estaba hablando con una persona a la cual quiero mucho y hemos estado comentado algunos temas que sin lugar a dudas dan mucho que pensar.

Esta persona en cuestión me ha dicho que buscara en el google información sobre BUNKERES de protección subterráneos que se están construyendo en todo el mundo.

Efectivamente, he buscado la información en internet y esta es cierta. Muchos periódicos hablan de estas informaciones y en algunos de ellos hay fotos y planos de estos Bunkeres que, cómo he dicho anteriormente, se están construyendo alrededor del mundo, en muchos paises.

Después de leer algunas de estas noticias se me vienen a la mente algunas preguntas.

- ¿Por qué todos estos BUNKERES tienen que estar construidos antes del 2012, para ser más exactos a finales del año 2011?

- ¿Por qué se están haciendo en lugares elevados del nivel del mar?

- ¿Por qué todos ellos son de varios kilómetros y albergan en su interior un gran semillero con más de 3.000.000 se semillas de especies vegetales distintas?

- ¿Por qué cuando se pregunta porque se están haciendo estos BUNKERES todos los gobiernos responden que son simples experimentos científicos de conservación animal y vegetal?

- ¿Por qué un político noruego que ha sido expulsado de su cargo en el gobierno de este pais ha mandado una carta a muchos periódicos del mundo diciendo que los gobiernos del mundo están haciendo estos refugios porque saben que va a pasar algo dentro de tres años, para ser más exactos, a finales del año 2012?

No contento con esto, he ido investigando más informaciones de este tipo y una cosa me ha llevado a la otra. Así que he estado mirando eventuales cosas que podrían suceder en este año tan mítico en lo referente a profecias del fin del mundo.

Pues bien; muchos científicos dicen, (lo podéis comprobar en la red y en documentos oficiales y documentales colgados en la misma), que es "muy posible"... Un inversión de los polos terrestres.... Cosa que viene sucediendo cada 11.000 años. ¿Qué pasaría con una inversión de los polos? Terremotos, volcanes, derretimiento de los polos.... Tsunamis inmensos, con olas de más de 2 km de altura... que borrarian del mapa contienentes enteros cómo América y Europa.

¿Tsunamis? No se sí es casualidad, y os juro que no estoy loco, jajja... pero hace dos meses soñe con olas gigantescas que destruian ciudades... Pues bien; desde hace dos meses númeras personas de mi alrededor me han dicho que han soñado con olas inmensas que destruian ciudades....

Así que he puesto en el google SOÑAR CON OLAS GIGANTES...

Y me he encontrado con un artículo que me ha dejado sin habla;

Cito textualmente;

"Se tiene en conocimiento que desde el año 2007 millones de personas de todo el mundo están soñando con olas gigantes que destruyen ciudades y anegan espacios de tierras inmensas. Un grupo de psicólogos de la universidad de Yale está investigando este sueño que se está repitiendo con frecuencia en personas de toda condición y de todos los paises del mundo. Muchos grupos de física cuántica anuncian que este sueño podría ser el signo colectivo de una conciencia que está viendo o percibiendo cambios bruscos en el comportamiento geológico de la tierra y por lo tanto las partículas de la misma están pasando del ente Geo, (tierra) a la conciencia de millones de personas que reciben esta información a modo de comunicación GEO-SENSORIAL".

Acojonante, ¿verdad?

En fin... Espero no haberos acojonado mucho con mi Post de hoy, si ha sido así lo siento, de verdad... pero es que no sé, no sé... muchas casualidades, ¿no?

PD: Ah, por cierto... también me he informado de lo que pasaría en el supuesto de una inversión de los polos. Todo el hemisferio norte se va a la mierda. Así que Los estados Unidos, Rusia y Nosotros a tomar por culo. El lugar más seguro es África. Probabilidad de sobrevivir a este desastre; 10% de la población mundial.

¿Signo de este desastre? La inversión duraría 3 días... Por lo tanto una parte del mundo viviría 3 días en total oscuridad. ¿Os suena los tres días de total oscuridad? ¿No? Leer cualquier profecía de Nostradamus, San Malaquias, Edgar Cayce.... O el apocalipsis mismo!!!!

Dios; a partir de mañana me hincho a follar cómo un puto condenado. A follar, a beber.... Y a todo lo que me de alegría pal cuerpo.

Un beso a todos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compadre llevas toda la razón, el problema es que casi todo el mundo es esceptico al tema, ya veras cuando empecemos a bailar. llevo 3 años investigando el tema y puedo decir que la inversión de los polos es inminente, lo que no sabemos a ciencia cierta es la magnitud de los desastres, todos los gobiernos del mundo son conscientes de ello, pero ellos que van a decir?, la verdad?, no pueden. Crearian un colapso a nivel mundial que nos matariamos antes de la fecha, piensalo. hazte de un barco que se pueda remorcar con un coche y llevatelo lleno de viveres a un punto bien alto y no necesitaras estar en africa.