domingo, 6 de junio de 2010

UN JUEGO

Un juego. Esto es lo que parece... Lucía me lo dice continuamente y tiene toda la razón.

Un juego del que empiezo a estar ya cansado, pues parece que no me trae nada bueno, o al menos eso parece. Nos escondemos, nos encontramos... volvemos a escondernos... y luego alguien tiene que dar su brazo a torcer... hasta que alguien, otra vez, como siempre, decide desaparecer... para luego volver.

Ha sido también o es, en cierta parte, una decepción que se repite constantemente, cada cierto tiempo... una decepción que cuesta entender... y sobre todo cuesta creer. Creo que hay también demasiados sentimientos encontrados, demasiadas verdades que se evitan y se tapan con mentiras. Una cierta tendencia a la ocultación y a tapar ciertos rasgos, palabras y gestos (verbales o no) que denotan más que las palabras.

De cualquier modo empiezo a cansarme... pero de igual modo, algo me ata. Ese algo son muchas cosas que sólo yo entiendo.... y por desgracia, casi nadie más. Ese algo puede que sea una esperanza... una virtud... un sueño de futuro hecho realidad... en mi mente. O una mentira que se alarga por el tiempo y por los días. Arrebatando fuerzas y misterios... setenciando momentos y verdades.

Aunque también tengo que decir que ahora siento y quiero estar en mi sitio. El sitio que me merezco y el sitio que me pertenece.

En una frase; ya estoy hasta la polla.

Y esta vez... es de verdad¡¡¡

2 comentarios:

brokentoy © dijo...

hola! acabo de encontrar tu blog por casualidad, y la verdad que está genial, no sé cómo sería el antiguo.

Me gusta tu forma de escribir :)
Un saludo!

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Hola¡

Bienvenido a mi blog, amigo. Pues nada, el otro era igual... solo que con un diseño más cutre, diseño que no he cambiado en tres años hasta que el otro día me dije; debes darle un buen lavado de cara a este espacio.

Pues nada, lo dicho... muchas gracias y entra cuando quieras por aquí.

Un saludo.