martes, 10 de mayo de 2011

4 AÑOS MAS

Amigos, tengo que daros una mala noticia... según algunas noticias que me han hecho llegar, el PSOE estará otros cuatro o cinco años más con nosotros, ¿por qué?

Porque tiene preparado otro golpe de estado, otro golpe de timón de esos que ellos preparan para ganar las elecciones de forma ilegal y sucia.

¿Os apostáis algo a que antes de las elecciones generales del año que viene, ETA envía un comunicado y dice que ha llegado a un ACUERDO con el PSOE para dejar las armas? Este será el truco final, amigos.

ETA dice que ha llegado a un acuerdo con el PSOE y que deja de matar.

El PSOE nos venderá que gracias a ellos no habrá más ETA.

Y aquí en España, como la gente es tonta del culo, dirá, "ay, que majo Zapatero.... gracias a él no habrá más ETA"

Y de nuevo ZAPATERO ganará por chiripa

Y otros cuatro años de paro, corrupción y demás.

Que hayan legalizado al brazo político de ETA ahora no es una casualidad, es el primer paso de un plan que los socialistas y eta llevan tramando desde hace mucho tiempo;

- Por un lado ETA busca la amnistia de todos sus presos, la anulación de las penas por delitos de sangre, dinero del estado y por supuesto la independencia, o en su defecto ser constituidos como un estado federal dentro de España.

- Y por otro lado el PSOE busca un UNI-PARTIDISMO, o sea, que el único partido que exista en España sea el PSOE anulando todos los demás partidos, sobre todo los de centro y derecha, y para ello necesita a una IZQUIERDA TERRORISTA legalizada, para que haga el trabajo sucio que el PSOE no puede hacer.

¿Objetivo último del PSOE? Una nueva república conseguida por dos medios; o bien con la desestabilización del pais y el UNI-PARTIDISMO o bien con un enfrentamiento civil entre lo que ellos llaman LAS DOS ESPAÑAS, (Tranquilos, ya lo hicieron en el 34... y lo volvieron a repetir en el 36... leed un poquito y entenderéis porque FRANCO da el golpe de estado....)

CONCLUSIÓN; Votad a Izquierda Unida, A Partido Popular, a Unión y pueblo y democracia... a cualquier partido de la izquierda o la derecha menos al PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.

La verdadera dictadura es la de ellos, amigos.

Tiempo al tiempo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu análisis de la situación actual me parece valiente y más real de lo que la gente piensa.

No es nada nuevo que el PSOE esté detrás de sucesos no legales con los que ha obtenido el poder. Como dices en tu escrito, la misma situación se ha repetido cuatro o cinco veces en al menos cien años de historia española.

Hay que recordar que el PSOE es un partido masónico, ¿qué significa esto? pues que cree que sus ideales son superiores al resto de los ideales de las demás persona y grupos políticos y por lo tanto, ya que este tipo de grupos sociales lo acepta, se ven capacitados y legitimizados para obligar a los demás a pensar como ellos. Buscad en internet el significado del logotipo del PSOE (El puño y la rosa rosa...) os llevaréis una tremenda sorpresa al comprobar que detrás de esta imagen APARENTEMENTE BANAL se encuentra todo un significado extraño y oculto que busca el sometimiento y la anulación de todas las personas que no piensan de una determinada manera.

Que ETA y PSOE trabajan junto no es nuevo, no sin más son dos partidos que nacen casi del mismo sitio y buscan los mismos fines: un estado socialista y leninista donde las personas con ideas diferentes puedan ser tratadas y en el peor de los casos eliminiadas.

Si la gente supiera que la verdadera derecha es el PSOE votarían inmediatamente al PP o a IU, partidos muchos más moderados y democráticos que el PSOE, pero desgraciadamente la maquinaria de propaganda del PSOE es la mejor de España, y puede que de Europa, pues recibe apoyo de grupos extranjeros de alto poder que quieren instaurar lo que se ha llamado EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Así por tanto el PSOE subvenciona a personas que no quieren trabajar, anula la educación con una LOGSE (Invento de ellos...) que aborrega y adoctrina a todos los jóvenes españoles con el fin de que cuando el cambio de timón, o golpe de estado socialista sea producido, la nueva generación, ya atontada y sin ideales ni información, no pueda pedir ni exigir sus derechos, y se mancha las manos de sangre dando cancha a terroristas y/o grupos políticos de gran peligrosidad.

Tu reflexión es real, ágil e inteligente, amigo mío, lástima que España casi entera esté dormida bajo una supuesta democracia donde unos ponen bombas y otros recogen los beneficios de estas.

¿Habrá guerra civil? Lo más seguro es que la ONU y la UNIÓN EUROPEA no permitan una guerra civil en España, pero lo que si habrá son revueltas provocadas por las juventudes socialistas que iran minando la paciencia y la estabilidad de todo el país. Tal y como ocurrió en el año 34 y luego, posteriormente, en el año 36.

Tiempos difíciles para los que amamos la democracia. Tiempos de ceguera para otros muchos.

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Querido amigo;

Yo no iba a ser tan explícito como tu... pero a tu favor tengo que decir de tu comentario que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Completamente de acuerdo con todo lo que dices.

Gracias por decir las cosas como son.

Un abrazo!

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Espero de todo corazón que te equivoques.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bien, pues tras leer tu post y leer el "anónimo" de que el PSOE esta detrás de sucesos "no legales" (ten los cojones y di "los atentados del 11-M" que seguro que tus tiros iban por ahí)y después de una sarta de majaderías masónicas, orden mundial, guerra civil e iconografía he tomado una decisión.

Esperaba que tu blog siguiera hablando de cine, pero veo que no.

Te has convertido en un pequeño adalid de tendencia política "ambigua". Si entraba en tu blog, era para leer sobre cine, no sobre los avances de INTERECONOMÍA.

Ten presente un detalle, hace tiempo que no hay comentarios en tu blog.

Así que, lo reconozco con cierto dolor, elimino tu blog de mis "favoritos" sin ningún rencor.

Te deseo suerte en tus proyectos.

UN SALUDO

OTRO ANÓNIMO

PD. Para el "primer anónimo" decirte que analizando bien tu texto por segunda vez, ten los cojones de decir que eres de extrema derecha tirando hacia "Alianza nacional".

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Estimado amigo;

Siento que en este blog ya no encuentres en demasía artículos sobre cine, pero de igual modo te veo un poco "ofendido" con mis post políticos, o si se quiere llamar de otra manera, mis post de actualidad.

Si te voy a corregir en una cosa; La verdad es que no veo INTERECONOMIA, más que nada, es que no veo la televisión, ni ningún telediario. Me suelo informar de las cosas por los periódicos, en este caso EL PAIS y EL MUNDO, y luego, ya saco mis propias conclusiones.

Es increíble como en este país se criminaliza a las personas que tienen una opinión sobre las cosas que no corresponde con lo que se denomina "políticamente correcto", o sea, las opiniones del centro para la izquierda son bien recibidas y con aplausos, pero en cuanto alguien opina de diferente manera, automáticamente, sino es un facha, es que o está mal informado o poco menos que es un nazi.

Bueno, a mi favor tengo que decirte que ni soy nazi, ni facha, simplemente me gusta ser crítico con aquellos que nos gobiernan, y ten por seguro que siempre he sido así con todos; ya sea con el PSOE o con el PP; el caso es que eso es lo que se merecen, ¿no? al menos un poco de crítica, sino ya sabes... se acomodan y en fin... lo mismo de siempre.

En ningún momento me refiero al 11 M, cuando digo o sugiero eso del PSOE me refiero a que ESTÁ PERFECTAMENTE DEMOSTRADO que en al menos, dos ocasiones, en el año 34 y en el año 36 tuvieron mucho que ver con los desordenes sociales provocados en España. Para empezar apoyan, en el año 34, un golpe de esta militar, auspiciado por gente afín al PSOE, golpe que fracasó, pero bueno, golpe al fin y al cabo, o sea, el PSOE se iba a comer con papas a la democracia... y en el año 36, lo volvió a hacer, esta vez matando a un dirigente de la derecha y bueno, provocando lo que todo el mundo sabe, el levantamiento nacional del patético Franco.

¿Digo con esto que el golpe estuvo bien? NO, en absoluto, sólo digo que quizás si el PSOE no hubiese matado al lider de la derecha quizás franco no se hubiese mosqueado, pues te recuerdo que una cosa es ganar unas elecciones y otra cosa es cargarse al jefe de la oposición, esto da carta blanca para que la mitad de la sociedad se pueda sentir atacada, ¿no? Pues eso.... guerra civil.

Es a lo anterior, por tanto, a lo que me refería en mi post.

En cualquier caso decirte también que mi opinión sobre las cosas es libre y sino puedo ponerla aquí, ¿dónde lo hago? Yo sé que mi blog tendría más éxito si fuera un blog de progresía de salón, o sea, hablar de todo desde el punto de vista de lo políticamente correcto y apoyar posturas "cómodas" y de moda.

Pues no, lo siento. No soy así. No me dejo llevar por el borregismo y me gusta opinar por mi mismo, analizando, eso si, todos los puntos de vista, luego ya, saco mis propias conclusiones.

En fin, amigo... siento mucho que te vayas, de verdad, y siento mucho que mi blog ahora mismo te parezca un brazo más de INTERECONOMIA, que te vuelvo a repetir, jamás he visto.... pero en fin, soy así... no puedo cambiar y me siento totalmente lícitado para hablar de lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera.

Por último decirte que no creo que los pocos comentarios recibidos en mi blog sean por este motivo, o sea, por mis post políticos, sé de buena tinta que ha sido porque he tenido este blog "muerto" durante mucho tiempo y es normal que la gente se haya desconectado. De igual modo, si esto fuese así, por este motivo... me daría igual, lo dicho antes; es mi blog y hablo de lo que quiera... el que se sienta ofendido que no entre.

Un fuerte abrazo.

luz y materia dijo...

Tío se te fue la pinza un rato, te has colado. Alianza con eta, unipartidismo, guerra civil, todo estudiado...

Creo que PSOE lo tiene francamente difícil para ganar en las siguientes elecciones, pero si lo hace no será por una tregua con eta, ni ningún plan maquiavelico ¿crees que alguien se tragaría a estas alturas de la película que eta va a dejar las armas? ¿por quien tomas a todos los ciudadanos españoles? ¿que somos todos gilipollas de repente?

Anónimo dijo...

Tras leer el post y los comentarios no he podido evitar una ligera sonrisa. No voy a entrar en qué opino personalmente sobre todo éste tema porque para empezar me falta mucha información para poder debatir. Lo que sí que saco en claro como bien dice Luz y materia, una termina leyendo todo y acaba con la sensación de que se me toma por tonta. Puede que no sea la intención, pero creo que la manera de escribirlo no es correcta, hay algunas expresiones que dejan a la mayoría como si tuvieran cabezas de chorlito, como si no fueran tontos del culo. No es así, una cosa es que la gente sea vaga y no le salga de los cojones moverse para cambiar las cosas o que sea desinteresada mientras que a ellos mismos no les toque sufrir las consecuencias pero eso no quiere decir que no sepan lo hay.
Expresiones como:
. leed un poquito y entenderéis porque FRANCO da el golpe de estado....
.Votad a Izquierda Unida, A Partido Popular, a Unión y pueblo...
.Y aquí en España, como la gente es tonta del culo...
.Si la gente supiera que la verdadera derecha....

De veras amigos, hablando así uno se quita la poca o toda la razón que pueda tener. Al menos yo hago caso omiso a alguien que me trata como a un completo gilipoyas.

Susana García.

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

A ver, cuando digo;

"leed un poquito y entenderéis porque FRANCO da el golpe de estado", me refiero a que toda causa o acción tiene su efecto. ¿Por qué permite el pueblo alemán que una figura como Hitler logre tanto poder a principios de los años 30? Pues porque al final de la primera guerra mundial, de la que Alemanía es perdedora, los demás países europeos la humillan con diversos tratados y sanciones, y poco menos que es la verguenza de Europa. Por lo tanto, a efectos políticos, es completamente comprensible que el pueblo Alemán viera en el asesino de Hitler al tipo que les prometía no ya la nueva grandeza antes perdida, sino la única solución a sus problemas.

Aquí en España pasó lo mismo. Díme Susana; si en España el PSOE asesinase al lider de la opisición, Rajoy, ¿No verías normal que la mitad del pueblo, o sea, la mitad de los votantes, se pusieran de pie y buscasen venganza? Es lo más normal, pues coon ese asesinato se hubiese callado a la mitad del pueblo. Pues eso mismo, justo con otras cosas, es lo que pasó antes de empezar la guerra civil española, que si la izquierda iba matando por ahí a dirigentes de derecha es TOTALMENTE COMPRENSIBLE que la gentre de derechas se mosqueé, ¿no? Cada uno es libre de defenserse como sepa o pueda y entra dentro de lo humano. Pues a eso me refiero, que la gente parece olvidar, pues me aseguro que muchas de ellas solo repiten lo mismo que dicen dos o tres manipuladores... pero la historia está ahí para leerla y entenderla, y para saber que todo, todo, todo... tiene su causa... y por lo tanto, aunque a veces indeseable, como en el caso de Franco, su efecto. ¿No es poco responsable apelar a estos pero no a las causas? Seamos responsables, por favor. Y contemos la historia tal y como fué. Sin manipular.

En cuanto a lo de "Votad a Izquierda Unida, A Partido Popular, a Unión y pueblo"... estoy diciendo lo mismo que ahora dice democracia real; que se vote a partidos pequeños. Con una excepción; EL PP ¿Por qué? Cómo si es CIU, o PNV, me da igual... porque el PP, CIU, PNV... No son los que llevan 8 años haciéndolo con el culo en la moncloa. Cuando sea el pp, echaremos de ahí al pp, pero ahora le toca al psoe.

Con respecto a; "Y aquí en España, como la gente es tonta del culo"... Pues sí, lo reitero. Hay mucha gente dormida, que se deja manipular por los diarios EL PAIS y el MUNDO, por la SER y la COPE, que no entiende ni sabe ver cuales son los autenticos responsables de esta situación... QUE VIVEN SUBVENCIONADOS POR UN ESTADO QUE PARA QUE NO PROTESTEN LES PAGA CON LIMOSNA... Un pueblo que vive anestesiado y que repite las mismas tonterías que sus gobernantes, en este caso del PSOE.

Y por último; "Si la gente supiera que la verdadera derecha". Te invito a que tomes todos los BOES desde el gobierno AZNAR hasta hace pocos meses. Te sorprenderá saber que el gobierno "socialista" de Zapatero ha quitado más derechos sociales y ha subido más los impuestos que el gobierno de derechas de Aznar. Esto es una realiad como la copa de un pino. Y ahora bien; ¿Quién es más de derechas? Con los BOE en la mano, ¿Dime quien ha quitado más beneficios, quien le ha robado más al trabajador.... ? El PSOE, Susana.... porque el PSOE, ya lo dijeron muchos de sus componentes a principios de los años 90; "No es un partido de izquierda... es un partido de la izquierda nueva... o sea la capitalista".

Por todo esto reitero lo que he puesto en mi post.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!!
Siento si he sido dura en mi comentario, lo he vuelto a leer y parece que lo digo a malas y no es eso. Admiro mucho lo valiente que eres exponiendo tus ideas al público, no hay muchos que sean capaces de hacer ésto. Pero creo, y te lo digo con el corazón; que muchas veces no te das cuenta de las expreciones que utilizas. En tu contestación (también en el Anónimo que ha escrito) hay varias expresiones, subrayo por ejemplo una: Te sorprenderá saber que el gobierno...
No entro en juzgar tus ideas, si no lo que parece entreverse en las cosas que dices.
Repito que no querrás que así sea, pero en muchas ocasiones te expresas como si tú y unos pocos supieran lo que se cuece en diferencia de los demás.
No obstante es solo una impresión mía y tal vez le dé mucha importancia al cómo el escritor se dirige al lector.

Besitos amigo mío, tal vez en un futuro próximo nos veamos en el extranjero tomando un piscolabis.

Susana.

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

No te preocupes, guapa, sé que tus comentarios no van con mala intención.

Sí sé lo que dices, y tienes razón, es cierto que el texto está escrito como si yo sólamente supiese la verdad en algunos momentos, pero te juro que no es la intención, es la expresión que utilizo, y como queda al leerla...

También te reconozco que utilizo estas expresiones porque estoy cansado de discutir mis argumentos en la vida real con personas que, desafortunadamente, y no quiero ponerme aquí de listo, eh... no saben de lo que hablan, o por lo menos sólo están informado de una parte... o de la parte que más le interesa.

Tu sabes que yo soy un ratón de biblioteca y leo los periódicos, todos... bueno, que me informo... por lo tanto, siempre espero que aquel que habla conmigo de estos temas, sobre todo temas tan delicados, como este, al menos esté igual de informado que yo, ¿sabes?

He discutido con personas que me han negado muchas cosas que sólo tenían que haber leído en algún sitio, vamos, que podía comprobar que eran verdad, y al negarme estas cosas, me enciendo... ¿sabes por qué? porque creo que estos temas nos tienen que preocupar a todos, y no sólo oír o conocer la parte del tema que sólo interesa a la otra persona por cualquier u otro motivo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

con uno de cada diez como tu, no nos tocaria vivir lo k vamos a vivir.

un saludo


guzman_mora@hotmail.com