martes, 17 de mayo de 2011

LA MENTIRA

Puedo entender que mi último post haya abierto una polémica sobre cualquier asunto político, en este caso sobre la horrible gestión que el gobierno del PSOE está llevando a cabo y sobre los usos que este partido ha hecho a lo largo de su historia, de su poder político, pero vuelvo a decir que las cosas son como son, no me invento nada, basta con echar un vistazo a cualquier hemetoreca y saber que yo no me he inventado nada.

Se me ha acusado de "ambiguedad política", cosa en la que no estoy de acuerdo, ya que, si algo tiene mi último post es que es claro y conciso, eso si, quién interprete mi anterior post como un ataque hacia la izquierda y una defensa de la derecha está más que equivocado. Vuelvo a decir que tenemos el derecho y la obligación de criticar al gobierno que nos está gobernando en cada momento, y sintiéndolo mucho ahora le toca al PSOE, sería injusto criticar al PP o a IU, puesto que ahora mismo sus decisiones no nos condicionan en demasía.

Y no ataco a la izquierda porque el PSOE no es de izquierdas, es de centro derecha, y basta leer su programa electoral para darse cuenta que de socialista tiene poco. No sin más siguen apoyando a los bancos, al capital... y deja al ciudadano medio en total indefensión junto a estos factores que condicionan nefastamente a la sociedad de nuestros días.

Decir también que debemos reconocer de una vez por todas que la izquierda ha muerto, en realidad la izquierda, tal y como debería haber sido, o ponen en los libros, nunca ha existido como tal, por lo tanto debemos aceptar que en este sentido el sistema político mundial ha fallado y que desgraciadamente los extremos se tocan porque no hay ningún extremo.

Seguiremos viajando hacia un mundo donde el capital será lo principal. Donde los ricos serán más ricos y los pobres serán más pobres. La supuesta izquierda seguirá subvencionando a la gente para callar bocas y la supuesta derecha seguirá apoyando a los que tienen el capital para callar bocas también. ¿El resultado? Pues el mismo. Ni más ni menos que una sociedad capitalizada, donde el hombre no es hombre, sino un número, y donde el estado de bienestar será arrollado por partidos e ideas de derecha e izquierda que no serán tales, sino un cúmulo de tretas perfectamente organizadas para tenernos pendientes del televisor ante un partido de fútbol o una boda real, y seguir siendo mudos y sordos ante las injusticias que todos los partidos políticos y por ende sus organizadores cometen con el hombre de a pie, ese hombre como tu y como yo que no sabe que coño pasa, ni en los bajos fondos... ni en las altas esferas.

Sólo un nuevo amenecer nos puede librar del caos, un nuevo pensamiento... La anulación de todas las ideas políticas y religiosas y la centralización común de un ideal; El hombre para y por el hombre. Trabajar con el progreso justo y severo de aquellos que han sido obsequiados con la inteligencia, con el poder de realizar en este mundo y espacio un lugar más justo para todos.

Si sigue existiendo el dinero esto no será posible. Si sigue existiendo la política esto tampoco será posible. Y si sigue existiendo la religión... todo será igual, como siempre fué, al menos antes de que el primer hombre pudiera darse cuenta que puede asustar, amedrentar y someter a aquel que tiene a su lado y que muestra signos de indefensión y/o ignorancia.

Es curioso saber y entender que dentro de cientos de millones de años el hombre y con él este universo habrá dejado de existir. De nuestra existencia, de nuestro aliento, nada quedará en un universo que se sabe infinito, inconcebible.... y es curioso entender y saber que quizás, en algún que otro lugar de otro universo, una nueva historia con una nueva esperanza se pueda llegar a repetir y entonces quizás, en la inmensidad de la nada... el recuerdo del hombre que fué le diga susurrando al recuerdo del hombre que podrá ser....

NOSOTROS ESCOGIMOS EL CAMINO EQUIVOCADO... VOSOTROS, AÚN... PODÉIS ELEGIR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

J'aime vraiment votre article. J'ai essaye de trouver de nombreux en ligne et trouver le v?tre pour être la meilleure de toutes.

Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

Mon blog:
credit rachat credit aussi Rachat de credit au meilleur taux