miércoles, 16 de noviembre de 2011

Extrañas coincidencias

En el presente Post voy a hablar de unas coincidencias demasiado sospechosas entre el asesinado de Lincoln y el asesinato de Kennedy, quizás los dos presidentes norteamericanos más queridos por el pueblo y los más reseñados en libros de historia.

Estas coincidencias, que pueden parecer imposibles, son totalmente reales y se pueden comprobar en los archivos, documentos, libros y demás que tratan el tema de estos magnicidios.

1

Lincoln fue elegido congresista en el año 1846 y fué proclamado presidente en el año 1860. Kennedy fue elegido congresita en el año 1946 y proclamado presidente en el año 1960.

2

Ambos presidentes, cuyos nombres tienen 7 letras son los dos presidentes norteamericanos que más vinculados han estado a los derechos civiles.

3

Ambas mujeres, de ambos presidentes sufrieron un aborto. Y ambos ginecólogos fueron acusados de negligencia.

4

Los dos fueron asesinados en viernes. Con disparos en la cabeza.

5

Los dos fueron sucedidos por dos presidentes cuyo apellido era Johnson. Lincoln fue sucedido por Andrew Johnson, nacido en 1808. Kennedy fue sucedido por Lindon Johnson, nacido en el año 1908.

6

Los asesinos de Lincoln y Kennedy tenían tres nombres y quince letras cada uno. El que mató a Lincoln se llamaba John Wilkes Booth. El que "mató" a Kennedy se llamaba Lee Harvey Oswald. El primero asesino nació en el año 1839. El segundo asesino nació en el año 1939.

7

A Lincoln lo mataron en el teatro Ford. A Kennedy lo mataron en un modelo Lincoln, de la compañía Ford.


8

El asesino de Lincoln salió del teatro donde había cometido el crimen y se refugió en un almacen. El "asesino" de Kennedy "disparó" los tiros mortales desde un almacén y se refugió en un teatro-cine donde fué detenido.

9

Ninguno de los dos asesinos llegó a testificar ya que fueron asesinados antes de poder ser procesados.

10

A ambos presidentes le dispararon en presencia de sus esposas.



******************************

"Nada sucede en la política por accidente. Si sucede algo, puedes apostar a que estaba planeado de ese modo" Franklin Deleano Roosevelt, presidente de los Estados Unidos de América.




No hay comentarios: