domingo, 20 de noviembre de 2011

Conspiraciones... reales


Mucha gente no cree en las conspiraciones. Generalmente no creen en ellas porque un miedo irracional a lo desconocido les impide pensar que en realidad estamos a merced de situaciones, hechos pensados, elaborados y trazados con un fin en concreto. Estos fines casi nunca son claros, o casi nunca encauzan la vida humana hacia su lado democrático y justo, y es por eso que muchas personas piensan que las teorías conspiratorias son prácticamente imposibles.


Pero no es así, a lo largo de la historia sucesos históricos han tenido en la conspiración su más inmenso caldo de cultivo, provocando situaciones y hechos que han variado la historia humana de su cauce natural trazado.


En este post expondré brevemente las conspiraciones que están probadas, o bien porque sus explicaciones son totalmente ridículas y nadie se las cree, o bien porque sus mismos autores, tiempo después, dijeron que habían conspirado.


EL ASESINATO DE KENNEDY


He aquí el gran tema conspiratorio de la historia. El que se lleva la palma. El más analizado en novelas, escritos y películas. Muchas de estos análisis han sido realizados con documentos oficiales y pruebas cinetíficas, por lo tanto su cariz conspiranóico está casi probado, aunque el gobierno de los EE.UU prefiera callar ante pruebas tan claras y fehacientes.


- Oswald, el "supuesto asesino de Kennedy había sido un agente de la CIA destinado en la antigua URSS años antes de matar a Kennedy. Cuando CIA y asesinato van de la mano... ni que decir tiene que hemos dado en el clavo. Oswald habría sido utilizado como una cabeza de turco, ¿su labor? No disparar, sino acarrerar con las culpas del asesinato. Las conexiones Oswald CIA se descubrieron meses más tarde por medio de una comisión de investigación, que aunque oficial, no contaba con el respaldo de la comisión designada por el gobierno, la llamada comisión Warren. Ni que decir tiene que Oswald negó haber hecho los disparos y que cuando fué detenido por la policía... fué asesinado de un tiro delante de todo el mundo. Muerto el cabeza de turco, muerta la conexión.


- La teoría de la bala invisible. Muchos dicen que sólo hubo una dirección de tiro en el asesinato de Kennedy. Ahora se ha podido demostrar con pruebas de balística que ninguna bala es capaz de dar cuatro giros en el aire, entrar en el cuerpo, volver a salir, dar otro giro en el aire y volver a entrar en el cuerpo para volver a salir. Sí, lo que os cuento es cierto... la comisión Warren aceptó que una bala pueda hacer esto y se quedó tan pancha. ¿Qué demuestra la bala invisible? Pues que hubo dos o más tiradores, de hecho, en la secuencia a cámara lenta del asesinato de Kennedy, (podéis ver las imágenes reales en youtube), podemos observar diversos tiros desde, al menos, tres ángulos.


- Minutos antes del asesinato la policía dijo haber detenido a tres mendigos que estaban reunidos cerca del lugar del magnicidio. Podéis ver las fotos de estos mendigos por la red y podréis daros cuenta de que tienen pintas de todo... menos de mendigos. Bien vestidos, bien aseados, vestidos con trajes... Estos mendigos no volvieron a aparecer más. Ni en la escena del crimen ni en la comisión oficial. Pero las fotos están.


- La comisión opuesta destapó enlaces entre la CIA, grupos anti-castristas de la Habana, la KGB... y una pista más que clara e intensa que aunque confirmada, jamás ha sido analizada del todo. Un día antes del asesinato de Kennedy, hombres de negocios con intereses en el gobierno que estaban siendo perjudicados por la gestión de Kennedy, estuvieron reunidos en el rancho de Bush-Padre. Nixon, del partido republicano, y posterior presidente de los EE.UU también estaba allí. Según muchas de las personas asistentes a esa reunión, BUSH padre le aseguró a Nixón que no tendría que competir más con Kennedy por el puesto de presidente del Gobierno. Se ve que Nixon entendió de que se trataba y salió de allí por patas, pues Nixón, aunque denominado por la historia mal gestor, era un tipo con principios. El día después Nixon se enteró de que Kennedy había sido asesinado en Dallas... ¿Y quién manejaba el cotarro en Dallas, capital del estado de Texas? Efectivamente... Bush Padre, el que con los años sería director de la CIA y presidente de los EE.UU, después de Reagan.


Estas 4 muestras de verdades probadas (pero no investigadas a fondo por los gobienos de los EE.UU, ni de antes ni de ahora), hacen pensar que Kennedy fué asesinado por todo un conglomerado de personas, sociedades, entes políticos y económicos que veían en él una seria amenaza para sus intereses. Por lo tanto... ¿entendéis porque mataron a su supuesto "asesino"?


*************


Dan Brown puso de moda EL CODIGO DA VINCI, o sea, la vida oculta de Jesús y su supuesta descendencia. Dos años más tarde puso de moda a los ILLUMINATI, un grupo secreto que todo el mundo pensaba era producto de la ficción pero... ¿Existen realmente los ILLUMINATI?


Si, existen. El 1 de Mayo del año 1776, Adam Weishaupt fundó una sociedad secreta conocida como LOS ILUMINADOS DE BAVIERA, o sea ILLUMINATI. ¿Qué pretendía este Señor? Instaurar en el mundo un nuevo orden mundial, acabar con la religión cristiana y sembrar el caos y la desesperación en toda la humanidad con el fin de que, la gente desesperada, sucumbiera a una nueva posible religión universal y a un nuevo orden de raices Luciferianas.


¿Todo esto es cierto? Si. ¿Suena a película? Suena, pero aún así es cierto. Weishaupt infiltró a gente de su grupo secreto en muchos gobiernos europeos con el fin de que comenzaran a desestabilizar estos gobiernos. La revolución francesa, por ejemplo, estuvo planeada y ejecutada por los ILLUMINATI, de hecho el lema IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD es el lema que adoptaron cuando fundaron los ILLUMINATI.


En los documentos encontrados de este grupo secreto se encuentra y documento muy curioso, escrito a mediados del siglo XVIII que dice más o menos esto;


"Crearemos tres guerras que implicaran a todo el mundo. La primera de ellas hará que el comunismo surja en Rusia y entonces el mundo se habrá dividido en dos. La segunda de ella implicará de nuevo a todo el mundo y de ella saldrá creado el estado de Israel... y la tercera de ellas, implicará a todo el mundo y será un enfrentamiento entre el mundo musulman y el mundo cristiano que apoyará al estado de Israel pues representará sus intereses en medio oriente. Cuando esta última guerra haya acabado la gente estará tan afectada, cansada y asustada de tanta violencia, caos y sangre que no tendrá más remedio que aceptar un nuevo orden mundial donde todos, al fin, serán nuestros servidores".


Os juro que estas palabras son ciertas y se pueden encontrar en un documento que yace en el museo de historia de Inglaterra. De momento las dos guerras mundiales han sido tal y como dicen este documento... la tercera, esperemos que no, estaría al caer.


Los illuminati se han infiltrado en todos los estamentos del mundo y las familias más poderosa del mismo, desde hace 300 años, pertenecen a esta orden. La familia Roschitld, por ejemplo, fué financiada en parte con fondos Illuminati, y la familia Rockefeller también. Estas familias, que son las más ricas y las más influyentes del mundo, y vuelvo a repetir, desde hace 300 años, controlan actualmente todos los medios de comunicación, todas las industrias energéticas, y cuentan con grandes adeptos entre lo más granado del sector político mundial. Para hacernos una simple idea; más de la mitad de los presidentes que ha tenido Estados Unidos han sido apoyados por estas familias. Curioso, ¿verdad?


Los illuminati podrían haber llegado incluso hasta dentro del vaticano. Esto explicaría el porque, en el trono que el papa JUAN PABLO II utilizaba para dar sus misas los domingos, hubiese una cruz torcida, o sea, la cruz del anticristo, y que nadie haya reparado en ello hasta hace muy pocos años.


Los illuminati han creado entre otras cosas; LA ONU, LA UNESCO, LA UNIÓN EUROPEA, EL BANCO CENTRAL EUROPEO, EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (La única que tiene poder para obligar a la gente a vacunarse en caso de emergencia sanitaria)... Como podéis ver crean entidades y grupos donde la idea de globalización está muy extendida y clara. ¿Por qué? Por el mero hecho de implantar un nuevo orden mundial donde todos seamos sometidos. Y no lo digo yo... lo dicen ellos.


Esto explica también el porque de que la educación que desde hace veinte años se da en la mayoría de los colegios del mundo está siendo tan incompetente y esté creando verdaderos incultos que no saben distinguir Europa de Asía. El creador de los Illuminati dejó dicho que la educación tendría que ser cada vez menor, con el fin de que la gente no tuviera conocimientos y por lo tanto, no pudiese revelarse cuando un "iluminado" dijera que él y no otro, debía dirigir a todo el mundo.


El símbolo de los Illuminati se puede ver en el billete de un dolar, (La pirámide con el Ojo), y en casi todos los logotipos de los grandes medios de comunicación del mundo y en las grandes empresas. Los Illuminati también crearon un sistema BI-COLOR para acostumbrar a la gente a elegir entre dos opciones, con el fin de que cuando hubiese nada más que una, fuese más fácil para ellos, en el sentido de que la elección seria uno u otra, y no esto, aquello o lo de más allá. Teneís la prueba de lo que digo en los siguiente; los colores utilizados fueon el azul y el rojo. Haced memoría y decidme si el mundo no está dividio en azul y rojo;


Democratas y repúblicanos (Rojo y azul), Coca-cola y Pepsi,(Rojo y azul), BBVA y SANTANDER (Rojo y azul), PP Y PSOE (Rojo y azul) y un sinfín de ejemplos más que podéis encontrar en la red... o si sois espabilados mirando cualquier logotipo de cualquier empresa importante o multinacinal del mundo.


Queda confirmado con ello que los Illuminati existen y que quieren implantar un nuevo orden mundial donde LA FE sea sustituida por EL MATERIALISMO. De hecho, en la ONU ya vienen desde hace años allanando el terreno con esto... ¿Por qué creéis entonces que la ONU se encarga de aglomerar a todas las religiones y modos de entender el mundo en un grupo que se hace llamar POR LA GLOBALIZACIÓN DE TODAS LAS RELIGIONES MUNDIALES???


En fin amigos... las conspiraciones existen y están ahí.


Podéis seguir investigando y os aseguro que os vais a sorprender de todo lo que hay montado ahí fuera... de todo lo que nos ocultan.



























































No hay comentarios: