martes, 6 de mayo de 2008

LA NOCHE 0. (Otra vez)

Bueno, otra vez en casa de mis padres. Otra vez con el cuarto de siempre, la cama de siempre, los muebles de siempre... En fin. Hombre, sus cosas buenas tiene volver a casa de los padres, para que lo voy a negar, pero bueno... De momento es lo que toca. Ya he aprendido a aceptar las cosas cómo vienen, y con un poco de energía y sobre todo calma (cómo mi post anterior) todo se podrá superar.

Mientras me llaman para trabajar (que estoy esperando y me dijeron que en breve me harian un contrato bastante bueno), voy a comenzar dos proyectos con el fin de llevarlos a cabo en cuanto se pueda.

El primero de ellos es una obra de teatro y el segundo es mi eterno corto "Cigarrillos", cortometraje que llevo más de dos años intentando financiar pero nada de nada... Y eso que ya tengo hasta a los actores (Muy conocidos, por cierto).

La obra de teatro esta escrita por mi y ya he asignado los papeles; son para Tania y Fabrice. La verdad es que Tania ha sido la que me ha animado a ponerme con la obra de teatro. Ella me ha dado el impulso suficiente para ocupar mis extensos ratos libres en hacer algo que, al menos, pueda ponerse sobre un escenario en breve.

Y entre Fabrice y ella me han animado para retomar "Cigarrillos", cada uno con un motivo distinto pero en el fondo el mismo; "Salva, tienes que moverte.... Eres bueno, pero a casa no van a venir a buscarte".

Así que soy de los pocos creadores en este mundo que hacen las cosas gracias al impulso de sus actores... Y sobre todo amigos. En estos momentos es cuando de verdad me siento arropado por toda la gente que me quiere y me desea lo mejor. No puedo pedir más ni quiero... Muchas gracias por vuestras ganas, chicos...

Y muchas gracias Tania por creer en mi... En todos los sentidos.

Así que estos meses trabajaré en un curro normal y en mis ratos libres me dedicaré a hacer lo que más me gusta; arte, bueno... Obras de consumo masivo, jajajaj.

Ya he dejado mi pequeño apartamento en el centro. En cierto sentido, y esto es verdad, tanta soledad no me hacia bien muchas veces. Ahora buscaré los momentos solitarios cuando los necesite, pero de momento necesito estar acompañado.... O por lo menos aceptar que tiene que ser así... Luego en el futuro, ya se verá.

Por cierto, el mamón del casero no me quiere devolver los 1040 euros de fianza... Se esta haciendo el longi... Y creo que la vamos a tener... Yo siempre tan legal en todo, tan correcto... Y la gente quedándose conmigo. Tengo que aprender a ser más listo... Definitivamente este mundo no es para "los que adaptan las normas".

Esta tarde he vuelto "al este del eden". "Al este del eden" es una tienda de posters de cine y películas que ya frecuentaba cuando era un recién adolescente. Recuerdo que me escapaba de clase para ir a esa tiendsa y durante horas perderme entre imágenes de mis idolos. Imagenes que me hacian soñar... Y aún hoy me provocan esa sensación.

Pues eso, que esta tarde he vuelto a ir... Y he vuelto a hablar con el dueño de la tienda, todo un friki que dice que cuando haga una película va a poner mi foto al lado de los grandes... Este hombre me conoce desde niño y mis buenas pagas semanales y no tan pagas me he gastado en su tienda.

En fín... Que bueno son los reencuentros. Los viajes a los tiempos perdidos. Los recuerdos que siguen estando en su sitio... Pase el tiempo que pase.

Un beso.

No hay comentarios: