domingo, 1 de marzo de 2009

COSAS

Jo, menudo rollo... ¿De nuevo toca explicar? Muy bien, dime; ¿Que quieres saber de mí? ¿Todo? Estupendo, aquí va; Soy un tipo normal, muy normal... A veces hasta puedo aburrir.... Pero de vez en cuando, y sobre todo si hay luna llena... ¡¡¡Me convierto en hombre lobo!!! ¿No me crees? ¿No? Bueno... Tu misma. Sí te quedas un tiempo ya verás.... Yo nunca mento... Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡

**************************

13 años. Viaje de estudios a Tenerife. Todos salen menos Ana y yo. Nos quedamos en el hotel. ¿Qué hacer? Pues nada; nos tumbaremos en la cama y hablaremos cómo dos buenos amigos. Y nada, eso hicimos hasta las tantas. Nada se me paso por la cabeza, nada sexual, en serio... Y es que, a esa edad... Yo aún era un poco inocente. Sí me llega a pasar ahora, jajajaj¡¡¡¡ De mi primera noche a solas con una chica. Cama incluida, of course¡

**************************

Ya estamos con lo mismo de siempre. Apurando la noche. Un día sí y otro también... Que me acuesto, que me levanto... Que escribo, que escucho música... Que me acuerdo. Que me acuerdo de todo. De lo bueno y lo malo. Y otro cigarrillo... Y más música.... Ay, que larga es la noche... Pero que bien se está en ella.

**************************

Dice Mon, cosa que por cierto creo, uno visualiza su vida y según la visualice así será. Yo llevo una semana visualizando algunas cosas. Y lo que veo me gusta, la verdad.... Y sí, sé que será verdad... Todo lo que deseamos, se hace realidad.... Porque la realidad es nuestra, la hacemos nosotros mismos... Desde dentro hacia fuera.... Y lo de fuera siempre acaba llegando. Tiempo al tiempo. Así que y sabéis; visualizar vuestra vida futura... Y así será.

**************************

Es un pequeño ritual. Consiste en poner el cd de BLADE RUNNER y pinchar la pista de título; LOVE THEME. Y nada; te dejas llevar. Cuando vuelves a la realidad, después de haber viajado por una canción eres otro. Otro. Tu mismo. Pero el que está escondido.... O sea, el de verdad.

**************************

Cada vez que estoy sin ti...
El atardecer más bello duele.
Cada lágrima por ti,
apaga el sol.
Cada vez que estoy sin ti,
la razón de mi universo muere...
Cada instante que te vi...
Fué mi perdición.

(Sí, hace mucho..... Canciones románticas.... Las odiamos ha muerte pero de vez en cuando nos tocan el alma, ¿eh? Y cada uno sabrá porqué... En eso no me meto.... Que se pierde el misterio).

****************************

- Esta noche lo cuento todo. Lo prometo.

- ¿De verdad?

- De verdad.

- ¡Qué bien!

- Bueno... Quien dice esta noche, dice otra, ¿no?

***************************

Por cierto, tengo una cuenta en facebook... Quién quiera agregarme que me mande un correo a la siguiente dirección fuegoensagitario@hotmail.com y le digo la dirección donde me encontrará en facebook.

Sí, ¿que pasa? Estoy enganchado a esa puta página¡¡¡¡

jajajajaj¡¡

Un beso a todos¡¡¡

No hay comentarios: