martes, 31 de marzo de 2009

OPCIÓN B.

Sí. Opción B.

Los personajes ya hablan solos. Ya tengo la historia.

Será el guión más positivo que he escrito nunca. Un guión sobre el proceso de cambio, de conocerse así mismo... Pero no para rechazar, ni para empezar de nuevo, sino para aceptar y seguir.

Definitivamente este año y medio que me he pasado sin escribir me ha sentado muy bien. Hay algo en mi que ha cambiado. Ya no lo veo todo tan negro, tan difuso, tan extraño... Y esto se podrá apreciar muy bien en el guión que estoy escribiendo ahora.

Aún no tiene título. El primer guión que escribo en mi vida sin que sepa cómo se va a llamar. Quizás es buena señal, no sé... Nunca se sabe.

Buenas noches a todos.

Tengo que seguir escribiendo.

1 comentario:

Saray Díaz García dijo...

Hoy he pensado en lo que escribiste en el blog sobre la elección entre volver a los recuerdos o elegir el camino diferente...supongo que yo también tendré que tomar esa decisión tarde o temprano, tiene pinta de ser complicada jaja... creo que como siempre, me dejaré llevar por el corazón... :)

Odio revolcarme en el sufrimiento, es más me suelo reír de él, con mucha facilidad...pero a veces está bien hacer balance de las cosas para darse cuenta de lo que uno ha superado, no?

Además no se que tiene escribir que saca esa parte meláncolia y nostálgica que nunca muestro al exterior... es bastante raro...

Volver aquí es como reencontrarte con tu pasado y te da que pensar... mañana me daré a la juerga ya...ya vale de tanto cósmicismo y tanta vuelta a la cabeza, vueltas pa na! jajaja

Un abrazo!!!!!!!!!!