martes, 17 de noviembre de 2009

SOLUCIONES

Después de muchos días dándole vueltas al asunto de la escuela ya he llegado a una conclusión que creo es la medida perfecta entre seguir con mis estuidos y a su vez no dejar que la estancia en la escuela me suponga un calvario.

Así por tanto he decidido que me voy a matricular sólamente de las asignaturas que tengo pendiente de tercero; Dirección e indumentaria. Lo que me supone una asistencia a la escuela de muchas menos horas, y por lo tanto un tiempo precioso que tengo para dedicarme a otros menesteres y para asusentarme un poco de la misma mierda de siempre.

Ya el año que viene haré cuarto al completo. En nada varia el tiempo de permanencia en la escuela, (dos cursos), pero sí el modo en que las horas van a ser repartidas.

Por cierto... esta tarde ha ocurrido en la escuela una de esas cosas que me hacen pensar que estorbo a alguien... el caso es que, los que no hemos pedido beca, tenemos que pagar ahora la matrícula... casi todos los años nos suelen avisar de que tenemos un plazo para abonar las tasas. Pues bien; esta tarde voy saliendo de la escuela y veo un papel colgado de uno de los cristales de secretaría. La lista contenía los nombres de todos los alumnos que tienen que abonar la matrícula ya que no han optado a beca. El límite para pargar las tasas es el día 20 de este mes, sino te anulan la matrícula y un año a la calle... pues bien, ¿A qué no sabéis quién faltaba en esa lista? Pues claro... un servidor. Cómo siempre un servidor.

¿Qué significa esto? Pues que menos mal que he leído el papel... sino lo llego a leer, primero, no me doy cuenta QUE SOSPECHOSAMENTE NO SALGO EN ELLA, y por lo tanto no habría podido reclamar que me han obviado, y segundo, que no me llego a enterar de la fecha tope para pagar la matrícula y por lo tanto.... ESTE AÑO A LA PUTA CALLE... y de nuevo, cómo siempre hacen, habría tenido que pagar sus incompetencias (intencionadas o no), con un año perdido sin poder estudiar.

En fin... sin comentarios.

Un abrazo!

No hay comentarios: