martes, 11 de marzo de 2008

HUMO.

Humo.

Eso es lo único que hay hoy en mi habitación.

Habitación nueva y extraña que poco a poco se va acostumbrando a mi presencia.

Humo... Quizás yo sólo sea eso.

Un humo delgado, hetéreo... Qué de vez en cuando se eleva por el techo de cualquier habitación... De cualquier instante de una vida que a veces se hace odiar.

Hace tanto que no escribo...

Y tanto que os quiero contar...

Pero no, no lo haré... Lo he prometido.

Y las promesas; promesas son.

Ahora vivo en un apartamento desde cuya ventana se puede ver toda la ciudad; ciudad que a veces me deja solo, en la soledad de una noche que se extiende por el día... Una ciudad que parece fría y distante... Alejada de lo que un día significo y fué para mi.

De vez en cuando un rayo de sol, una alegría que me hace querer seguir... Pero de pronto, zas; la realidad... Una realidad que me hace saber a todas horas que no soy perfecto. Y esa imperfección, que se extiende a muchos terrenos de mi vida, me mata.

Los amigos vienen.... Algunos para no volver a quedarse nunca más. Voces del pasado. Momentos. Instantes... Uno y mil veces proyectados en mi mente con total claridad y fidelidad, y todo ello, ¿Para qué?

Heridas y más heridas... ¿Por qué?

Nada es fácil... Pero yo tampoco hago nada para invertir el proceso, la situación.

Mi peor enemigo, yo mismo.

Aquel que todos los días miro al espejo... Y cómo en "All Thaz Jazz" le digo; Empieza el espectáculo.

Pero más que un espectáculo es un entierro... Un paseo fúnebre por los lados de mi mente que creía tener enterrados para siempre.

Así soy, no lo puedo evitar... No quiero.

Hace muchos años me imaginé en un lugar cómo este... Y de fondo sonidos de sirenas... En la noche... A oscuras; ahora todo se ha hecho realidad.

-"Quería hacer una película que dijera a todo el mundo la verdad. Que pudiera desenterrar todo lo que llevamos dentro... Y me he dado cuenta que si ni yo mismo soy capaz de enterrar todo lo que llevo en mi... ¿Quién soy yo para proponerme esto?"

A veces me siento cómo un replicante de Blade Runner... Siempre perdido, al acecho... Escondido en un disfraz que soy yo y nada. Que es mi ser y mi mentira. Que espera ser arrancado para tirar a la basura.

Un replicante que no tiene un Blade Ranner al que pedir que lo "elimine"...

Así que cómo siempre sigo aquí... A veces bien y a veces mal...

Pero siempre, siempre, siempre... EL MISMO.

A partir de ahora prometo escribir mucho más.

De verdad.

Paciencia.

No hay comentarios: