domingo, 23 de marzo de 2008

LA GRANDEZA DE UN GENIO.

Esta tarde estaba haciendo zapping con el mando a distancia y de pronto me he encontrado con una película "El imperio del sol".

Una de mis películas favoritas y una de esas películas que con solo ver un par de minutos ya sabes que ha salido de la mente de un genio.

Este genio se llama Steven Spielberg y aunque sea sobre todo conocido por sus peliculas de marcianos, dinosaurios y robots, debemos reconocer que este tipo, le pese a quién le pese, es uno de los más grandes.

Para aquellos que piensen que Spielberg no puede ser bueno porque solo hace cine comercial yo les diria una cosa, ¿Teneis cojones de hacer algo tan bueno?

Para aquellos que piensen que Spielberg es un genio les diria una cosa, ¿Es que alguna vez dudasteis de su buen hacer?

"El imperio del sol" es una de las películas más hermosas, profundas y duras que he visto. Algunas de sus secuencias me producen tal emoción que no tengo más remedio que acordarme de lo mucho que amo el cine... Y lo mucho que me hace sufrir porque yo, más desengañado que en tiempos pasados, jamás podré hacer nada parecido.

Es una envidia sana que se tiene a los maestros que saben tocar el alma de las cosas... Y ese alma se llama; vida.

Spielberg pasará a la historia cómo uno de los directores más famosos y taquilleros de todos los tiempos pero más incomprendidos... Pero yo lo entiendo;

Spielberg es un niño pequeño que nos regala sueños hechos películas. Algunas de ellas están llenas de verdad. ¿Qué más se puede pedir?

No hay comentarios: