viernes, 10 de octubre de 2008

CASUALIDADES.

¿Alguién ha visto la película "Magnolia"?

Trata sobre casualidades... Casualidades de estás que son casi imposibles. Pues ayer viví tres de ellas todas relacionadas con el mismo tema.

EXPLICACIÓN.

N me dice que estuvo hablando hace un par de días con una chica desconocida en la parada del bus. N me dice que esta chica se llamaba X y que me conocía.

5 minutos más tarde, R, una chica, me dice que conoce a X, porque trabajan en el mismo sitio.

Tres minutos más tarde J me dice que R es amiga suya. J también conoce a X. Lo más curioso de todo este asunto es que conozco a R desde hace al menos 4 años. Y R a su vez conoce a H. Y da la casualidad de que H y X son ex mios. Pero lo más fuerte es que conozco también al ex de J, P. J y P se conocieron la misma noche en la cual yo conocí a H.

En fin... Lo que os quiero decir con todo este rollo "tipo ecuación" es que el circulo de personas que conoces siempre se reduce al mínimo. Estás personas a su vez, suelen conocerse entre ellas mismas, sino intimamente, si de vista.

Así pues y ayer, en la fiesta, entre copazo y copazo de ron, estuve pensando en el destino, en la casualidad, en esos hilos invisibles y ridiculos que nos atan a la fuerza con personas que ya teníamos olvidadas por algún u otro motivo.

La verdad es que al principio me sorprendí mucho... Pero luego me parti de la risa ya que da la casualidad que R, J, Y yo conociamos a todos nuestros ex y hace poco que estamos solteros de estos mismos ex. Así pues brindamos nuestras copas, hablamos un poco de los ex, (no todo malo, os lo prometo), y frivolizamos un poco sobre el significado del amor, de las malas experiencias amorosas y sobre el destino que, poco a poco, lo queramos o no, nos va demostrando que, cuando algo paso, fué por algo.

Un beso¡¡¡

No hay comentarios: