lunes, 11 de mayo de 2009

LA LLAMADA

Hoy iba en el bus de camino a clase y de pronto me llaman al móvil... Era un número de Madrid. He contestado.

Al otro lado de la linea el representante de una de mis actrices favoritas...

- ()... Ha leído tuy guión. Dice que le ha encantado. Quiere hacer el corto.

No me lo podía creer, la verdad... Una de mis actrices favoritas, con la que muchas veces soñé trabajar con ella... Quiere trabajar conmigo.

Yo y el representante hemos estado hablando media hora... Al final le he remitido al productor de mi corto pues hay cuestiones que deben hablar ellos dos... Dónde yo no puedo entrar ni salir... Pero el hecho de que esa actriz quiera trabajar conmigo me llena de orgullo... Más de orgullo, de felicidad... Y es que, chicos... Yo no sé muy bien cómo va a terminar esto... Sí al final trabajaré con ella o no... Que yo creo que sí.... Pero en serio, no sé.... Son como pequeñas recompensas a un trabajo de años, años y más años... Esas llamadas, dónde gente reconocida quiere currar contigo... O bien que te llaman ellos personalmente o sus representantes... Definitivamente, no sé.... Lo estoy flipando.

Total que en lo que llevo de día me he tomado 4 latas de coca-cola y ya llevo paquete y medio de cigarrillos y es que, por mucho que quiera disimular, me siento cómo un niño pequeño al que poco a poco todos sus deseos, se están haciendo realidad.

Me voy a dormir ya.

Buenas noches.

1 comentario:

luz y materia dijo...

ENHORABUENA!!!!!
No te puedes imaginar cuanto me alegro!! Te lo mereces!

Sigue asi! mil besos!!