domingo, 27 de mayo de 2007

TONI.

Toni, sabes que nunca me enfadaré contigo en serio. Pero debes entender que a veces mi paciencia tiene un límite y he de explotar cómo todo ser humano. Lo siento. Pero sabes que soy Sagitario... Los enfados no me duran mucho.

Las cosas han cambiado desde hace tres años y bien lo sabes tú. Antes éramos muchos y muy felices. Ahora sólo quedamos dos, no tan felices y con los ánimos bajos. Es por eso que debemos ser fuertes, aguantar todas las tormentas que puedan venir y saber que podemos contar el uno con el otro para lo bueno y para lo malo.

Perdona la seriedad por mi actitud y mis palabras de esta tarde pero he de decir las cosas tal y cómo las siento. O al menos tal y cómo las siento en ese momento. Se que te has quedado algo mal y preocupado pero después de dos días sin saber nada de ti no podias esperar otra cosa.

Siempre he dicho que me tomo la amistad cómo si fuera una mafia, un gran fraternalismo que jamás pienso romper. Puede que sea una postura algo antigua o desfasada, pero esta postura es la que hace de mi lo que soy. Es mi integridad. Lo único que puedo entregar es amistad. Es lo único que puedo dar sin miedo a saber que se puede terminar.

Somos cómo la película que tanto nos gusta... "Dos hombres y un destino". Yo soy Paul Newman, siempre hago planes para hacernos ricos, para vivir sin trabajar más de la cuenta, para pasarlo bien... Tú eres Robert Reford, debes procurar que mis planes locos se lleven a cabo. Y poco a poco los iremos consiguiendo. Ya verás. Todo es cuestión de tiempo, de paciencia... Y de suerte... Mucha suerte.

Toni, la edad, los malos momentos y alguna que otra desilusión fuerte van minando muchas cosas. ¿Eso lo entiendes, no? Y nuestras actitudes, quizás por defensa o miedo, se vuelven cada vez más y más secas, cortantes o desconfiadas. Es ley de vida. No se puede cambiar, ¿verdad?

Ayer te heche de menos en el centro. Lo habríamos pasado bien. ¿Qué es una noche sin bailar Grease en el Fragel? ¿Qué es una noche sin soñar después de la última copa que vamos a Hollywood, nos contrata Spielberg y ganamos el Oscar al mejor director?

Las noches sin estas cosas no son nada, ¿Verdad?

Entonces, ¿por qué perderlas? ¿A que no merece la pena? ¿A qué no?

Pues ya sabes...

Aquí estoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy!

vaya dos!

siempre juntos!

me kedo con la frase de "tu sabes que entre años las cosas han cambiado muxo,antes eramos muxos y felices y ahora somos dos y de bajos animos"

es cierto qu elas cosas van cambiando,pero tu lo sabes,y lo sabes,que la gente que importa sigue y seguira ahi,y ahi esta tu toni, esa es la muestra!

cuidate muxo!!

este finde ns vems!

muak

yaye

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Hola de nuevo, amore¡¡¡

Tranquila; Toni y yo seguimos tan locos cómo siempre. Fue una pequeña bronca que yo le eche¡¡¡

Que lástima que no nos hayamos peleado; ahora el ritual de pedir perdón e ir a tu casa ¡¡¡NO SE PODRÁ CUMPLIR¡¡¡

Sí, amore, las cosas cambian y mucho... Pero bueno, hay que seguir al pie del cañon.

Un beso.

Anónimo dijo...

siempre tendras mi casa xa cuando te pidan perdon cielo!!!!


y xa cuando no tb!!!jejeje


hay q estar siempre al pie del carton.....ups!digo...al pie del cañon!jejejejeje un beso