martes, 6 de enero de 2009

7 DE ENERO.

7 de Enero.

Ya se ha terminado la navidad.

La he apurado hasta el último momento, cómo los buenos vinos.

Hoy me he ido a cenar y luego a tomarme una cervecita... Pensaba estar de fiesta navideña hasta último momento y así ha sido; a las doce de la noche, vuelta a casa.

Han sido una de las mejores navidades de mi vida. Lo he pasado muy bien, cómo hacia mucho que no lo pasaba... Me lo he pasado tan bien que está noche, hace un rato... Me acabo de acordar que no he mirado nada de las tareas pendientes que tengo que hacer para la escuela y claro; me va a pillar el toro, pues el viernes tengo que entregar un pedazo de trabajo que no veas... Y ni siquiera me he leído la obra aún¡¡¡

En fín, me queda la tranquilidad de saber, cómo siempre ha sido, que salgo de todas. Así que entre mañana y pasado tendré que hacer todo lo que no he hecho en estos días... Y nada, así se me irá pasando la resaca de estos magnificos días que he vivido.

********************

El jueves primer ensayo después de navidad. Estoy cagado de miedo pues no sé si llegaré al día del estreno. Aún quedan muchas cosas y esto de los ensayos es cómo el deporte; cuando llevas un tiempo sin hacer nada, (en este caso un mes), cuesta coger el ritmo. Espero que las musas estén de mi parte y que más o menos podamos retomar aquello por donde lo dejamos, ya que ayer me entró un miedo horrible... De hecho llevo dos días que duermo mal y creo que es por eso... Me siento cómo el protagonista de "Ocho y medio", Guido, director de cine que cree haber perdido la inspiración día trás día... Y que no sabe sí tiene algo que decir o no... En fin, paranoias mías; ya veremos que pasa, ¿no?

*********************

Un beso a todos

No hay comentarios: