jueves, 1 de enero de 2009

2 DE ENERO DE 2008.

Ayer me lo pase genial. Fué una de las mejores nocheviejas de toda mi vida. Confirme mi teoría tantas veces expuesta y pocas veces apoyada; cuanto menos gente seas en la fiesta de nochevieja, mucho mejor. Sólo estábamos Estela, Pili y yo... Pero no faltaba nadie. Por primera vez en mi vida no eche de menos a nadie, sobre todo a gente de mi pasado, simplemente lo pase bien y disfruté de la compañía de las personas que estaban celebrando conmigo la entrada del nuevo año.

Primero estuvimos en el "treinta y tantos". Nos bebimos nuestros "cubatillas" y bailamos, nos hicimos fotos... Nos reimos... De nosotros, primero... Y de los demás después. Cuando terminamos en ese bar nos fuimos a la "Sala Denwe" y allí continuamos bebiendo, charlando, riendo... Y haciendo de esta nochevieja una velada la más de divertida y agradable. Y nada... La noche iba pasando, los cubatas iban rotando... Y más risas. Algunos mensajes al móvil de gente que quiero y aprecio... En el ecuador de la noche, y sáltandome unas de mis reglas de oro, "jamás, jamás, jamás, por atractiva que te parezca la chica, dejarás a tus amigos durante la fiesta", comencé a hablar con una chica que estaba a mi lado y así me dieron dos horas más... Conversando con una chica que a todos los efectos me parecía (y me parece) "mágica".

Pero todo lo bueno se termina... Incluso las maravillosas fiestas de nochevieja. Estela estaba cansada (por culpa de unos zapatos, of course, jajajaj), así que la chica maravillosa y yo nos despedimos... Dejamos a Estela en casa y Pili y yo nos fuimos a tomarnos los míticos chocolates con churros.

Y nada, terminamos la noche fumándonos el cigarrillo de rigor y hablando en el coche del amor, de la vida... Y de la chica "mágica" que había conocido hacía solo un par de horas.

Al llegar a casa me di cuenta que mi sueño era inversamente proporcional a la gran borrachera que llevaba, así que me acoste... Y hasta está tarde, que me he levantado con un resacón de caballo, he bebido más agua que los camellos de los reyes magos... Y aún notaba en mi visión y en mis reflejos los efectos del béndito Ron Cacique y su puta madre que lo parió¡

Después nos hemos visto de nuevo y hemos ido a cenar a un chino. Luego hemos visto en mi casa el especial de Iker Jimenez, las profecías del nuevo milenio.... Estela estaba hoy sembrada, efectos de la borrachera de anoche... Y nos hemos reído un buen rato porque ha cogido un muñeco de mis sobrinas y estaba haciendo cómo que el muñeco bailaba todos los temazos actuales. En fín, son esos pequeños momentos sin importacia y preparación que amenizan y alegran cualquier día... Bénditos momentos. Béndita felicidad simple.

Luego se han ido y me he quedado en casa. Me he visto dos capitulos de la serie "Everwood", (My Good, me estoy enganchando a una serie de televisión, no me lo puedo creer), y ahora estoy aqui escribiendo para vosotros el primer post del año 2009. Y que sean muchos más, Of course¡¡¡

********************
Propósitos para el año nuevo... ¿Propósitos?

Ya estamos cómo todos los años, joder....

- Estudiar más y mejor... Y terminar la carrera. (De momento, creo, voy por buen camino).

- Viajar más. (Vencer mi miedo al avión). Comprarme menos peliculas y guardar este dinero para ver mundo. O mundillo... Con ir a Coin de vez en cuando me conformo, la verdad, (jajajja).

- Pasaporte a gente que no quiero en mi vida. Poco a poco lo voy haciendo, y cada día me cuesta menos. No hay tiempo que perder. Al menos, el mío es oro.

- Enamorarme, (espero que definitivamente), y sentir de una vez por todas que pareja no es sinónimo de "cárcel", "vida sedentaria", "comprosimo excesivo" y/o "Se acabaron los divertimentos, majete".

- Volver a retomar lo de los guiones. Escribir la secuela de una semi-novela que escribí hace unos diez años... Es una especie de Biografía. Esta secuela contaría mi vida desde el año 2002 (cuando me fui a vivir a Barna), hasta séptimebre de este año, (etapa crucial de mi vida... Y fin del proceso de cambio hacia lo que siempre había querido ser). Casí nada; 7 años de mi vida que tengo que resumir... Definitivamente los años más importantes que he vivido, y los años en los que más he aprendido.

- Cambiar mi horario. Vivir de día y dormir de noche... ¿En serio? ¡¡¡¡Venga ya, no me lo creo!!! (Yo tampoco).

- Dejar de fumar. (Imposible). O fumar menos. (Ya lo estoy haciendo).

- Rodar aquellos cortos que llevo mucho tiempo intentado dirigir. Años... Y años. Exponerme y que la gente me critique a muerte.... (Por que lo de ganar un Oscar es imposible todavía, ¿no?)

- Volver a Barcelona.

- Buscarme un trabajillo para compaginar mis estudios. O currar haciendo algo que tenga que ver con lo mío... Obras en teatros, bares... ¡Cabaret!, si señor... Me gustaría...

- Joder... Irme de casa de mis padres para no volver más. Aquí no se está mal, yo no digo eso... Pero decidme... ¿Sin coche... Y sin dinero para hotel, donde....? (jajajajaj). Que yo tengo mucho glamour y la edad de magreo en sitios públicos ya se me paso....

- Vivir más y mejores experiencias. Saber que en los oscuro está la luz, siempre.

- No dar con más mamarachas... Y sí doy con una de ellas salir a la primera de cambios.

- Gente de verdad. Auténtica.

- Volver al Vodka con naranja.... (El ron me mata).

- Qué estos doce meses sean tan buenos cómo estos cuatro últimos.

- Amor... Amar.....

- Escribir el doble de post en este blog que el año pasado.

- Teneros a vosotros, los de siempre... No perderos y hacer todo lo posible para ello.

- No escribir post a las cinco de la mañana...

JODER, SON LAS 5:22¡¡¡

Me voy¡¡¡

Un beso a todos¡

No hay comentarios: