domingo, 11 de enero de 2009

FIN DE SEMANA.

Fin de semana.

El viernes Estela nos invita a casa de nuestra ex-jefa. La velada empieza tranquila; música de Enigma, risas... Y algo de picoteo.... Después los temidos ron, los angustiosos chupitos... Y nada, a bailar cómo locos con Prodigy (¿cuando cojones me ha gustado a mi este grupo?) y a reirnos un poco más¡¡¡

Nos vamos de casa de nuestra ex-jefa.... Pili y yo estamos un poco "contentos", no estamos acostumbrados a el alcohol a horas tan tempranas.

- Oye, yo así no puedo llegar a mi casa.

- Yo tampoco.

- ¿Nos vamos al centro?

- Claro¡¡¡

Pili y yo nos vamos al centro. Estamos una hora en el fragel. Más risas... Nada de alcohol, al menos que yo recuerde, jajaja.... Es más; ligo pero se me olvida pedirle el número de teléfono a la chica¡¡¡¡ (Cosas que pasan, ¿no?).

Volvemos a casa. A dormir. Mañana será otro día.

***********************

Sábado.

Hoy Estela no sale con nosotros porque tiene un cumpleaños. Pues nada; nos vamos Pili y yo¡¡¡

Mari Angeles, amiga de Estela, nos invita a un botellón en su piso de estudiantes. Pelotazos demasiado cargados para mi gusto, la verdad. Risas... Tema del día... Del día y del mes, macho; El amor... El eterno amor.

Maria Angeles quiere "colocar" a un amigo suyo con Pili, pero Pili ya está felizmente colocada, ¡al menos de momento!

Nos piramos del botellón y nos vamos al fragel. Unos cuantos chupitos, todo de buen rollo, en serio.... Me encuentro a Nuria y Pili y ella hablan un rato. Se caen bien. Estupendo... Sí es que mis ex (Todas... Perdón, casi todas), son muy majas, joder¡¡¡

Más risas y bailes. A mi izquierda un grupo de fans de unos 40 años que no paran de animarme... Sí tuviera 40 años, pienso, esta noche me ponia las botas, jajajaja¡¡¡¡

Pili dice; Has ligado.... Y yo; ¿donde? ¡¡¡Allí... Esa... Esa otra!!! Joder, estoy que me salgo, ¿no? Pues sí.... Salva, dime la verdad; ¿Tu tienes un secreto que no me quieres decir, verdad? Yo; jajajaj... Pues no se, chica.... No se...

Bailamos un rato más. Nos vamos a la sala Wenge, pero hay mucha gente. Pili se quiere ir pronto, mañana tiene que estudiar... Yo quiero un ratito más.... Pero bueno, cómo mandan las mujeres... A casa¡¡¡

Llego a casa. Miro el correo. No hay nada interesante. Pues a dormir¡¡¡¡

*********************

Domingo.

Me levanto, como, me conecto a un chat y conozco a una chica super maja. Y nada, cómo si el tiempo no pasase hablamos cómo cuatro horas¡¡¡ Fotos hermosas, confesiones, secretos... Sueños, más sueños... Curioso esto de hablar con una persona "anónima", ¿verdad? ¿La magia de internet? Puede... ¿Por que no?

Nos despedimos. Estela viene a por mi en media hora.

Nos veremos, si señor.... Tenemos al menos un par de sitios para encontrarnos por casualidad... Los teléfonos también.

Estela viene y nos vamos a su casa de Almayate. Cenamos pizza, queso... Coca-cola¡¡¡¡ Pili viene un poco más tarde. Sí, lo se, se que es privado... Pero Pili y yo nos ensarzamos en una conversación sobre lo que más nos gusta cuando hacemos el amor... Estela escucha horrorizada¡¡¡ jajajjaja¡¡¡

Pili se va. Nos quedamos Estela y yo viendo Aida.

Termina la serie y nos volvemos a Málaga.

Canciones de Manolo García y Eros ramazzoti.

Reflexiones en voz alta.

Estela; Tío, ahora mismo me encuentro super tranquila. Super a gusto conmigo mismo.

Yo; Ya somos dos. Después de la época mala que he pasado... Me siento feliz, por fin.

Estela me deja en casa.

Hace mucho frío.

Mañana de nuevo las clases.

No tengo ganas, pero bueno... La obligación es la obligación.

Pienso; me siento feliz pero me falta algo... ¿Qué será? ¿Qué será?

Yo me digo; No busques... Que eso viene solo. Descansa... Y vete preparándote porque algo me dice que las cartas del destino me tienen reservada una buena mano para este año. Lo se. Lo siento. No puede ser de otro modo.

Ahora escucho una canción de los 80... Bénditos 80.

****************

Y este, amigos míos ha sido mi fin de semana.

****************

Un beso amiga Escorpio.

Y ya sabes; Las olas del mar.... Parece que nunca tocan el final... Pero siempre, siempre... Quedan cerca de él.

Por estos momentos. Por este fin de semana. Por vosotros y por mi.

Hasta mañana¡¡¡

Sed Buenos¡¡¡

No hay comentarios: