jueves, 29 de enero de 2009

SOBRE CASUALIDADES.

Para que después digan que las películas cómo "Magnolia" o "rojo" no pueden ser ciertas. Menuda semana que llevo de casualidades extrañas que me hacen pensar, cómo siempre digo, que la vida, la existencia o quizás el destino te vuelve a llevar a personas o lugares comunes que siempre, quizás aunque no te hayas dado cuenta, han estado contigo.

***************

El caso es que hace más o menos un mes conocí a una chica. El martes pasado, mientras hablaba con esta chica por el messenger, esta amiga recibió una llamada vía telefónica de un amigo. Por lo tanto, se puso a hablar conmigo (por teclado) y con el amigo, (por teléfono).

Y más o menos fué así lo que paso;

MON: Oye, dice mi amigo que tus apellidos le suenan.

SALVA: No creo.

MON: Ahora me pregunta cómo te llamas.

SALVA: Díselo... Pero vamos, no creo.

MON: (Después de unos segundos) ¿Me dice mi amigo que si tienes dos hermanas? Una que se llama Montse y otra Rosamari.

SALVA: ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡

MON: ¡Hostiasssssssssssssssssssssssss! Dice mi amigo que te conoce... Que ha dormido mogollón de veces en tu casa.

SALVA: ¿En mi casa?

MON: Sí, dice que de pequeño se quedaba mucho a dormir en ella..... Dice que era el mejor amigo de tu hermana Montse y que también era amigo tuyo.

SALVA: No caigo, Mon... Oye, ¿cómo se llama tu amigo?

MON: Jordi.

SALVA: ¿Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

MON: ¡Síiiiiiiiiiiiii!

SALVA: ¡¡¡Joder, clarooooooooooooooooooo!!! ¡¡¡ No me lo puedo creer!!!

MON: Salva, mi amigo y yo estamos flipando.

SALVA: ¡¡¡ Y yooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

El caso es que Jordi era el mejor amigo de la infancia de mi hermana Montse y se pasaba las tardes en casa, incluso a veces se quedaba a dormir.

Los tres nos quedamos de piedra. Y no lo dudamos un momento; Había que quedar para tomar un café. Y eso hicimos.

Es curioso que en una ciudad cómo Málaga, de más de 700.000 habitantes el destino me haya traído de nuevo, gracias a una amiga actual, a un amigo de la infancia al que hacia ya al menos 19 años que no veía, ¿verdad?

Pero eso no es todo.... Comenzamos a hablar y resulta que tanto Mon cómo Jordi hace muchos años tuvieron relación con un amigo al que hasta hace poco he querido mucho.

Increible, ¿verdad??????

***********************

¿Otra casualidad?

P conoce a J y empieza a salir con él. J le dice a P que me conoce. Yo no caigo. J le dice a P que me conoce de una fiesta a la que los dos asistimos junto con otra gente hace tres años. Yo hago memoria y J tiene razón. Nos vimos en aquella fiesta. En aquellos tiempos J tenía una novia a la que llamaremos D, con la cual vino a esa fiesta.

El sábado mi amiga Rocio me invita a su cumpleaños. Y cuando llego a la fiesta me quedo de piedra; En esa fiesta está D, la antigua novia de J que ahora es novio de P.

El único punto en común con toda esta historia es

UNA NOCHE DE HACE 3 AÑOS.

QUE P HAYA EMPEZADO A SALIR CON J Y QUE ESTE ME HAYA RECORDADO DE AQUELLA NOCHE.

QUE EL SÁBADO P CONOCIERA A LA ANTIGUA NOVIA DE J, QUE AHORA SALE CON P.

********************

En fin; que llevo un mes con estas casualidades y la verdad es que ya me estoy rayando un poco. O bien Málaga es muy pequeña, (recuerdo que ninguno nos hemos movido por los mismos círculos) o bien el destino me está tratando de decir algo... ¿Qué? Pues no lo sé.... Eso es lo que me raya.

En fín....

La vida es cómo el bolero de Ravel..... Diferentes notas pero con el mismo ritmo... Que vuelven y vuelven a aparecer cuando menos te lo esperas.

1 comentario:

Federico Calabuig dijo...

He descubierto tu blog por ahí...

...y me ha encantado.

Además también soy sagitario, me gusta Pastora, creo en el destino y en que la vida real supera muchas veces la ficción... y veraneo en málaga desde niño.

Te seguiré leyendo.

Un saludo