martes, 30 de diciembre de 2008

31 DE DICIEMBRE DEL 2008.

Dentro de unas cuantas horas dejamos este año atrás y entramos de lleno en el 2009. En un año da tiempo para muchas cosas; muchas sensaciones y muchos momentos. Puede también que los momentos malos o angustiosos hayan superado a los momentos buenos y alegres. A cada uno le toca hacer balance de todo lo que ha sentido y vivido... Y cada uno juzgar sí ha sido o no un buen año.

Haya sido o no un buen año, sólo deciros que los momentos malos se van, siempre se van... Se olvidan con el paso del tiempo... Con la buena alegría... Con deseos de vivir... Y también cómo no, con deseos de olvidar... Con esperanzas de superarse y de vivir trocitos más alegres, más sanos... Buenos momentos al fin y al cabo.

Tomaros la última campanada y la última uva cómo una nueva oportunidad para hacer de vosotros aquello que siempre habéis deseado ser. Sólo por esto merece la pena vivir. Por ser tú mimo. Cuanto más te acerques a tu ideal... Más feliz serás. Y lucha, lucha, lucha... Sin hacer daño a nadie, eso por supuesto, pero siempre teniendo en cuenta que lo más importante, lo que no debes perder aunque lo pierdas todo, es tu mismo, tus ilusiones... Tus sueños.

Me gustaría pensar en cada uno de vosotros. En los que conozco... En los que no conozco. En los que me queréis... En los que me odiais... En los que están aqui, por siempre o recien llegados... En los que se fueron para un momento o para una vida entera. Sin vosotros yo no sería yo... Sin vosotros no tendría nada que decir. Sin vosotros mi vida sería otra vida.

Un abrazo sincero y lleno de amor y buenos deseos para; Ana, Gema, Esther, Susana, Chabe, Estela, Pili, Helios, Nuria, Josep, Franco, Sole, Sonia, Rouse, Gallego, Luigui, Oliver, Nieves, Ana Megias, Jon, Rocío, Mi primo Jose de Barcelona, Mis tíos de Barna y toda la familia de por allí que tanto os hecho de menos... Y tantos y tantos otros que se me olvidan, pero no por ello son menos importantes, de verdad.

Un abrazo sin rencor para todos aquellos que sabiéndolo o no me tienen ese sentimiento tan frío y oscuro que a veces, todos somos humanos, no nos deja apreciar lo bueno que tiene todo el mundo, independientemente de los errores pasados que se hayan cometido.

Feliz año nuevo. Felicidad, paciencia... Buenos humos... Sinceridad... Amor filial, de amistad o sexual.... Pasadlo muy bien y recordad; Hay que ser cómo uno quiere ser. No merece la pena traicionarse a uno mismo; Eso es perder el combate... Y cómo buenos luchadores no debemos permitir que esto ocurra.

Un beso a todos.

Nos vemos el año que viene.

No hay comentarios: