jueves, 4 de diciembre de 2008

ME MEO, ME MONDO... ME TRONCHO¡¡¡¡ (Recuerdos de un verano)

Hace un rato me he acostado pero no podía dormir. Me he levantado, he encendido el ordenador y me he puesto a revisar una vieja cuenta de correo que ya no utilizo, pero en la cual este verano tuve que escribir muchos mails y estos mails eran respondidos.

Madre, me parto, me troncho... Me meo de la risa, en serio¡¡¡

Visto lo visto... Aprendido lo aprendido... Y asumido lo asumido tengo que reconocer que a veces nos metemos en unos marrones que en nada nos solucionan la vida, al reves, nos traen más problemas imnecesarios, los cuales, si nos descuidamos, pueden traernos más de un un problema serio.

Pasado estos meses, habiéndolo pasado mal, (no reconocer esto seria de cobardes), y ahora viéndolo con perspectiva del paso del tiempo, de la vida y de nuevas experiencias, tengo que decir que por primera vez en mi vida, y sin que sirva de precedentes ME MEO DE LA RISA DE UN ¿DRAMA? AJENO Y PERSONAL QUE ME AFECTÓ Y ME ROBÓ EL QUE PUDO SER, SIN LUGAR A DUDAS, EL MEJOR VERANO DE MI VIDA.

No se porque hablo de esto ahora, sí, lo se... Hablo de ello porque parece mentira sentirte en un tiempo sobre el infierno y tiempo después sentirte en la más ancha de las glorias. Hablo de ello porque estas experiencias me han servido para calar a más de uno o una que no iba con buenas intenciones y que me quería vender la moto haciéndome ver que todo era oro, cuando en realidad la mierda apestaba desde la más absoluta de las lejanias.

Y nada, me hace gracia porque en estos mails hay frases propias y ajenas que dan una risa que te cagas¡¡¡¡ Y dan risa porque uno, cuando esta agobiado, dice unas tonterías tremendas, unas incoherencias formales y demás que deberían ser publicadas con el lema; TONTERIAS HUMANAS EN TIEMPOS DE CRISIS.

En fin, no se... Qué me hace mucha gracia. Y a punto de dar el nuevo año tengo que deciros que considero este año 2008 cómo el año del gran cambio... Del cambio para bien, por supuesto. De las cortinas caidas y las verdades asumidas y aprendidas. De las mentiras arriconadas y los sentimientos ordenados. De todo lo que pudo haber sido y no fué.... GRACIAS A DIOS¡

Iba yo este verano con un colega en un coche y de pronto sonó una canción... Y mi colega me dijo; anda, Salva... Esta canción te viene que ni pintada, Macho.

Y qué razón tenía el jodio. Al final me quedo con eso, con esos momentos... Con los momentos agradables y simpáticos dentro de una ¿tragedia? personal donde lo importante era salir de allí cuanto antes mejor. Y es por eso que he aprendido a quererme más a mi mismo, y cómo le digo a Gema una y mil veces, lo importante somos nosotros y no los demás. Los demás son importantes cuando has asumido que primero eres tú. Así de claro. Así de sencillo. Y así de certero.

Y cuando creí que todo estaba llegando a su fin, renací cual secuela de "Star Wars", ("el imperio contraataca", of course), y la trilogía de mi vida avanza cual serial interesante, misterioso... Lleno de curiosidad, de energía... DE POWER¡¡¡¡

Y nada, ¿que recuerdo de este verano, de esta circunstancia pasada?; algunos momentos cachondos, la canción esta que os he comentado antes... Y unas ganas horribles de gritarle al mundo, (y a más de uno)

¡¡¡DEJADME EN PAZ CON MIS COSAS... Y SEGUIR VOSOTROS CON LAS VUESTRAS, QUE MI TIEMPO ES ORO... PANDA DE MAMARACHOS¡¡¡¡

Adjunto canción vía youtube... Porque ahora, tiempo después, está canción, es el recuerdo de un tiempo que pasoooooo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=1Dg5vuTfDtA

Un abrazo, amores míos¡¡¡

No hay comentarios: