lunes, 8 de diciembre de 2008

7-8 DE DICIEMBRE.

Este fin de semana, que ha sido puente, lo he pasado muy bien.
Para empezar el sábado salimos al centro Estela, Pili, Helios, Ricardo, un amigo de Pili y yo. Estuvimos bebiendo y charlando, y entre copa y copa, cómo hacia mucho que ya no me pasaba, me fui poniendo contento, y la noche paso entre risas, sonrisas complices, más risas... Bailes y alguna que otra foto que ya quedará cómo recuerdo para la posteridad.
Y ayer, domingo, nos fuimos todos a dormir a la casa que Estela tiene al lado de la playa. Vinieron también Franco y Maria Angeles, una amiga de Estela. Y nada, Estela hizo una cena que te cagas, luego abrimos una botella de ron cubano, del bueno... Y bebimos y hablamos. A eso de las dos de la mañana retiramos la mesa e improvisamos en mitad del salón una pequeña pista de baile, y bailamos todos, así, por bailar... Sin más motivo que el de celebrar que estábamos todos juntos y lo estábamos pasando muy bien.
Luego nos quedamos a dormir. Todos se quedaron dormidos pronto pero a mi me costo lo suyo... Primero, porque no me gusta dormir en casa ajena y segundo porque no paraba de llover y el sonido de las gotas aporreando el techo me tenían entretenido.... Y así, así, escuchando llover, metido en una cama extraña... Y pensando en lo feliz que me siento últimamente el sueño me vino por fin a eso de las 7 de la mañana.
A las nueve o diez ya estaba despierto. Me he quedado en la cama. No tenía ganas de levantarme. A eso de las dos todo el mundo ya estaba en pie. Nos hemos vestido. Hemos salido de casa y hemos comido en un restaurante de Torre Del Mar.
A las seis de la tarde volvíamos hacia Málaga. En el cielo, inmensas nubes grises y negras... Y entre ellas, cómo por arte de magia, la figura del sol desplegando en el cielo, en el ambiente de esta tarde mágica, todos los rayos que tenía guardados para esta última hora de la tarde.
Y en el coche, sonando en la radio, la canción de Shakira "las de la intuición", que tantos recuerdos me trae del verano pasado... Algunas miradas de complicidad entre todos los que estábamos en el coche, risas de nuevo... Queriendo apurar los últimos momentos de un fin de semana que ha sido mágico, hermoso.... No se, feliz.
He vuelto a casa. Me he duchado y llevo más de 4 horas viendo la televisión. Estoy muy cansado. Apenas he dormido. Sólo dos horas. Pero lo he pasado tan bien que el cansancio no ha hecho mella molesta en mi... Al reves, el cansancio me ha hecho recordar que a veces, lo mejor, lo más simple... Lo más hermoso es vivir momentos con nuevos y antiguos amigos. Y así, siempre... Por siempre.
Un beso a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entro alguna vez para leerte ..te diré que alguna vez me has hecho llorar pq.lo que he leído me ha emocionado....hoy me he atrevido a mandarte cuatro palabras para decirte que seas tenaz que sigas y luches para conseguir uno de tus sueños .. pq. tienes que llegar a ser el mejor director de cine y tu puedes!! no te rindas...

Un besote y cuídate mucho

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Juraría que se quién eres... Sí eres quién creo que eres solo decirte que sí alguna vez lo consigo, será en parte, gracias a ti. Tú me tomste en serio... Tú me enseñaste a tener constancia, a hacer lo que se tiene que hacer para poco a poco ir llegando a la meta que hace mucho, quizás cuando era un niño, me propuse.

Eres una de la cosas más importantes que me ha pasado jamás y es por eso que necesito tenerte cerca... Aunque sólo sea muy de vez en cuando, ¿sabes? Eso me hace no perder el norte, sentirme bien porque se que aún tengo algo de aquello que tuve... Y que por supuesto, no perdí. Eso es tu amistad, tu recuerdo... Tu grata compañia después de tanto tiempo... Un tiempo en el que, aunque no lo creas, te he echado mucho de menos.

Un beso Sol¡¡¡