miércoles, 17 de diciembre de 2008

BAILA MI CORAZÓN.

Baila mi corazón...

Y es que, a poco que me de cuenta, me gustan todas sin ton ni son¡¡¡

Es cómo volver a la adolescencia... Es cómo ser niño y estar frente a una pastelería llena de dulces. Sí, lo se, la metáfora no es muy acertada, (que ninguna mujer se vaya a ofender, por favor), pero es que no hay mejor manera de describirlo. En serio, dulces, dulces, dulces por todos lados... Maneras de conquistar, maneras de jugar... Seducir. Seducir. Lento, lento... Jugar.

Ya lo decía mi amiga Ana, "tu empiezas casado, con tres churumbeles... Tu terminas casado, en quintas nuncias..., con 17 hijos y 5 ex mujeres que te adorarán, jajajaj¡¡¡¡"

Ay, Sí, Baila mi corazón....

Yo que dije que jamás me volvería a "enamorar" de una actriz, de una chica que había estudiado ciencias, de una que trabajara en el Zara, de una cajera del Carrefour... De una chica complicada... De una chica normal y corriente...

No, no estoy enamorado... No seáis mal pensados, es sólo que... Me gustan todas¡¡¡ Unas por sus ojos, otras por sus voces... otras por sus maneras de caminar... Otras porque tras el disfraz de gato hay una pantera... Otras porque me miran, las miro... Y hacen cómo que no me miran... Y otras porque vienen, comparten conmigo un rato de charla... Un encuentro... Y se van por dónde se han venido.

Y sin pensarlo, ni meditarlo... Me ha salido un pareado¡¡¡

Oo, Ola....

Oo, ola...

OOOOOO, OOOLAAAAA

Muevete....

Libera tu locura.

Una noche especial, muy morbosa y sensual...

Tú también, no puedes estar sola...

A la orilla del mar una fiesta una fiesta va a empezar...

Ven conmigo y vamos a bailar¡¡¡¡

Pues sí, esta noche hay una fiesta....

Una fiesta....

Y eso, me gustan todas¡¡¡

Un beso a todos¡¡¡

1 comentario:

Jon Rivero dijo...

bribonazo
tu lo que tienes es vicio!!!

jejejje
un abrazo