viernes, 5 de diciembre de 2008

TEST.

Esta tarde me han pasado un test para, según dicen, conocerte mejor a ti mismo, y sobre todo que los demás también te conozcan. Yo no creo mucho en los Tests, en parte porque no entiendo muy bien la finalidad de estos y las respuestas, en este caso, son tan abiertas que dudo que se pueda tener una idea acertada de la personalidad de cada uno al responder todas las preguntas.

Pero bueno... Ahí está.

1) ¿Crees en Dios o en el destino?

Creo en una concepción cerrada y elíptica del tiempo y del espacio. Creo en una energía, (ya sean personas o situaciones), que chocan, rozan, y vuelven a chocar con el fín de crear un todo y ordenar, bajo una percepción no explicada ni entendida, el caos que reina alrededor de ti y de las personas que te rodean y te van a rodear.

2) ¿En que época de la historia te hubiese gustado vivir? ¿Por qué?

En los años 50 0 60, en los EE.UU. Porque me hubiese gustado tener un cadillac, escuchar todas esas flipantes canciones bajo la luz de la luna... Y una chica guapa, pero inocente... A mi lado, en el coche. A los pies; las luces de la ciudad. Sí, definitivamente el cine me ha hecho mucho daño, JAJAJA¡¡¡¡

3) ¿Música clásica o música moderna?

Esta diferenciación no esta correctamente definida. Hay "música clásica" que es más moderna que lo que se está haciendo actualmente. Y hay música moderna que parece haber salido del hombre de las cavernas. Me parece una pregunta estúpida, aún así me veo en la obligación de contestarla.

4) ¿Que es lo primero que te suele llamar la atención de una chica?

Los ojos. Cómo se rie. Cómo camina... Y después cuanto tarda en contestar "a que se dedica" y si pone pasión o no en explicármelo. Después de todo esto, para que nos vamos a engañar, me suelo fijar en las tetas.

5) ¿Crees en el amor a primera vista?

No. Creo en la atracción a primera vista, pero eso no es amor... Eso es sexo.

6) ¿A quién admirabas de pequeño... A quién admiras actualmente?

De pequeño a Indiana Jones. Ahora, a mi amigo Franco.

7) ¿Te gustaría ser padre?

Sí, para sentir lo que se debe sentir cuando te dicen que tu hijo acaba de nacer. No, al pensar que ese momento dura un segundo... Y luego tienes que hacerte responsable de ese hijo, y criarlo, y educarlo... Definitivamente ahora mismo no estoy preparado para ello.

8) ¿Qué recuerdas de tú primera vez? ¿Te gustó o no?

El momento de antes y el momento de después. Del durante tengo ráfagas. Me gustó, por supuesto.

9) ¿Lees a menudo?

La verdad... No. Obras de teatro, sólo cuando no encuentro el resumen de la misma en el rincón del vago.

10) ¿Sí volvieras a nacer te gustaría...?

Vivir lo mismo que he vivido ahora. Sabiendo, por supuesto, que de todo se sale y todo se olvida. Teniendo esta apreciación hubiese vivido un poco más tranquilo y no hubiese desperdiciado parte de mi tiempo en comerme el coco.

11) ¿Un momento íntimo que no te gustaría que nadie viese?

Esas primeras semanas cuando crees que estás enamorado. Todas esas tonterías que se piensan y se dicen... Bueno, no es algo íntimo pero con el tiempo voy corrigiendo la cara de gilipollas que se me pone en estos momentos. La gente lo nota... O lo notaba. Ya menos.

12) ¿Qué haces después de hacer el amor?

No me quedo dormido. Me da por pensar. Pienso en todas esas mujeres maravillosas que me tendrían que estar esperando en algún lugar del mundo... Y en el juego de seducción y cortejo que me gustaría empezar con cada una de ellas. Pienso también en mis parejas pasadas, es una cosa rara, pero lo hago. Pienso en que tengo ganas de largarme de ese lugar porque estoy perdiendo el tiempo. O sea, hacer el amor no es perder el tiempo, pero cuando termino de hacerlo me entran ganas de hacer algo activo, algo provechoso. Y no quedarme en la habitación mirando las musarañas del techo. Sí, debería quedarme dormido, lo se... Pero hasta para eso soy raro.

13) ¿Tienes rituales?

Sí, nunca me pongo el pijama hasta que tengo el cuarto perfectamente ordenado y todo colocado para sólo tener que meterme en la cama a dormir. Siempre procuro levantarme con el pie derecho. Suelo evitar ir al cine a ver películas de Spielberg con mis parejas... Da la casualidad de que las películas dirigias por Spielberg han sido las últimas que he visto con cada una de ellas... Y por eso me entra mal rollo, para mi, ir a ver una pelí de Spielberg con tu pareja es la crónica de una ruptura anunciada. De momento Spielberg y pareja no se llevan nada bien. Quiero probar con las películas de Eastwood, pero a ninguna de las parejas que he tenido le gusta este director, con lo cual siempre voy al cine solo.

14) Lo peor que te ha pasado nunca, ¿es?

Uf... No se. Ojalá todas las cosas malas que me tienen que pasar sean cómo las que hasta ahora me han pasado. Eso significaría que afortunadamente todo tendría solución.

15) ¿Te acostarías con una compañera de trabajo?

Nunca. Nunca. Nunca. Para mi, amor y vida cotidiana han de ser dos conceptos completamente distintos. Por supuesto que aún no he conseguido lograr este deseo. Estoy en ello.

16) Algo que haces y que te da verguenza reconocer.

Críticar y analizar la ropa de las mujeres cual cotilla de la revista VOGUE. Mirarme en el espejo y repetir mi nombre rápidamente, muchas veces... No se para que sirve, la verdad... Pero lo vi en una película, (besos robados, de Truffaut) y hacerlo tiene su punto. Que alguién me hable, hacer cómo que estoy escuchando, pero en realidad estoy en otro sitio... Asiento y digo sí o no según vaya la conversación. De momento, creo, no me han pillado... Es algo que trato de remediar... Pero a veces, y depende del interlocutor, es imposible no sucumbir a esta tentación de escapismo conversacional.

17) ¿Le tienes miedo a algo?

A volar. Pánico absoluto. A algunas mujeres... O mejor dicho, a todas, al menos al principio, antes de conocerlas en profundidad.

18) ¿Te crees superior a alguién o a algo?

Claro... Todo el mundo se siente superior a algo o a alguién... Pero no diré a que o a quién. Eso me lo guardo para mi.

19) ¿Has mentido algunas vez en el amor?

Sí... Pequeñas mentiras para tener que evitar más compromiso. Todo el mundo lo hace. Es normal. No pasa nada.

20) ¿Pondrías alguna excusa tonta para dejar a alguién?

Por supuesto, lo he hecho varias veces. Tres métodos que no fallan. A) Oye, en serio... Es que ya te veo cómo una hermana o una amiga. B) Creo que te voy a hacer sufrir mucho, tía... No me merezco estar a tu lado. No quiero hacerte daño. Soy raro y es mejor que esté solo. C) ¿Sabes? estando en Madrid tuve un hijo con una chica.. Pensaba decirtelo antes, pero me daba miedo. Ahora entenderé que me dejes por haberte ocultado este secreto. NOTA: Este método puede fallar, pues la chica puede aceptar a tu "supuesto hijo". No pasa nada... Espera una semana y después le dices que le has mentido... No tienes un hijo... Tienes un novio en madrid. Este método no falla. La chica te puede partir la cara a hostias, pero el asunto termina rápido. Un problema menos.

21) ¿Te acostarias con la novia de un amigo?

NOVIA DE AMIGO es una frase sagrada. Incluso EX DE AMIGO. Desgraciadamente, y en algunos casos, este pensamiento no es válido para mis amigos... JAJAJJA¡¡¡

22) ¿Qué harías si fueses presidente del gobierno?

No sería presidente de un gobierno. Ante todo amo mi libertad, con lo cual y por ende amo la libertad de todas las personas. Un presidente, aún elegido democráticamente, es un dictador. Toma decisiones globales según su concepto de la vida, sin pensar en los demas conceptos que la gente a la que gobierna puedan tener.

23) ¿Has llorado viendo alguna película?

"Titanic", "El imperio del sol" y "Salvador Puich Antig".

24) ¿Eres de derechas o de izquierdas?

Para mis amigos de izquierdas soy un facha... Para mis amigos de derechas soy un rojo. Es el precio que uno tiene que pagar cuando sabe y entiende que la personalidaD de uno mismo esta por encima de cualquier idea políticamente correcta, sea del bando que sea.

25) ¿Has tenido ganas de matar a alguién alguna vez?

No. He imaginado que mataba a alguién a alguna vez... Pero el pensamiento es así; libre cómo el viento. Con la imaginación no se mata, se imagina matar. De igual modo, con la imaginación no se ama, se imagina amar.

26) ¿Te consideras buen amante?

Depende de la otra parte. El amor y el sexo es un juego de dos. Me considero, cuando tengo la oportunidad, un buen conquistador y un buen DON JUAN. Pero por jugar, nada más... Lo que viene después me es más o menos indiferente.

27) ¿Sueñas en blanco y negro o en color?

Antes soñaba en Blanco y Negro. Ahora, no sueño¡¡¡¡¡

28) ¿Crees que cosas raras?

Síiiiii, y he visto¡¡¡¡¡

29) ¿Una frase que crees que te define?

"Definir limita".

30) ¿A veces te dan ganas de...?

Robar un banco con estilo y glamour, en plan OCEAN ELEVEN.

No hay comentarios: