viernes, 26 de diciembre de 2008

26 DE DICIEMBRE.

¿Cómo va la navidad? Espero que bien.

Para alegría de mi corazón y mis nervios, jajaja, estas navidades están siendo muy tranquilas. El día de navidad por la noche salí al centro, ayer igual, y parece que la crisis está haciendo estragos pues no había nadie por las calles... Sí, si, nadie, lo que se dice nadie. Raro, pero así es.

Un tipo gordo y vestido de rojo, que se dice llamar PAPA NOEL, me ha regalado un reproductor Blu- Ray. Alta definición, lo último para ver las películas al cien por cien de calidad. La verdad es que se nota mucho, es mejor que el dvd, sobre todo en las cuestiones de color y del sonido. Gracias a Dios no tendré que comprarme todas las películas que ya tenía en dvd en formato Blu Ray, ya que estos reproductores leen también el dvd.

Y nada; esta tarde voy a coprarme algo de ropa para nochevieja... Con un poco de suerte me tuneo y me pongo más atractivo aún de lo que soy, (jajajajaj), ¡Sí, claro¡ Me acompaña Pili, por lo tanto esta tarde; tarde de compras¡¡¡

Me gustaría encontrar algo de ropa "casual" de esa elegante pero sin dar el cante. No quiero ir cómo en una boda... Quiero algo moderno, pero clásico... Con estilo... Y GLAMOURRRR DEL BUENO¡¡¡

Ketaminarrrrr¡¡¡¡

Os cuento más cositas en próximos post.

UN BESO A TODOS¡¡¡

No hay comentarios: