domingo, 21 de diciembre de 2008

21 DE DICIEMBRE.

Hola a todos¡¡¡

Llevo alguno días sin escribir, lo siento.

La semana pasada la he tenido muy liada. Exámenes, últimos ensayos del año... Y por supuesto cenas y quedadas con todo el mundo; con mis amigos del teatro, con mis amigos de fuera del teatro, con nuevos amigos, con viejos...

Y nada... Falta poco para navidad, que coño, ya es navidad¡¡ Ya está mi Málaga llena de lucecitas, de gente comprando y que corre de aquí para allá... De ese ambiente raro, ñoño y no exento de encanto que tanto me gusta, (para que lo vamos a negar). Sí, me gusta a navidad... Soy de esos pocos que disfrutan de estás fechas... Que se sienten bien.

No se que más contaros, la verdad; esta tarde me he visto tres películas. He desconectado el móvil y me he metido una de esas sesiones de cine que tanto me gustan... Hasta hace un ratito.

Un beso¡¡¡

No hay comentarios: