martes, 17 de febrero de 2009

MISTERIOS, PISTAS... SILENCIOS.

El caso es que me mira, desde hace un mes o cosa así. Hoy hemos compartido tres o cuatro miradas de esas que dicen mucho, porque se nota. No hacen falta las palabras. A todo esto, no se ni cómo se llama... Y quizás nunca lo sepa, porque preguntar, que ya me conozco... no preguntaré... Sólo se que mi lado "Don Juan" me dice; Dios.... que guapa, que guapa... Vamos, vamos... A seducir, burlador¡¡¡ Pero afortunadamente, para el bien de esta chica, por supuesto, ya estoy ocupado en otros asuntos "amorosos".

******************

Venga mujer, si ya sabes quién soy¡¡¡ Dame una pista, anda... Sólo una¡¡¡ No me hagas perder el tiempo. Sí, lo se... Sí lo pierdo contigo, con este asunto, es porque yo quiero... Pero no se, no seas cruel, anda¡¡¡ Dame una pista, una señal... Escríbeme desde un correo cualquiera y dime SI o NO... Una frase en clave, algo que me haga entender. Y entonces no te volveré a "molestar" más, o me uniré a ti por siempre.

*******************

Yo le digo a Estela que nuestros mundos parecen estar separados por una galaxia de millones de kilómetros. Que lo nuestro es prácticamente imposible. Pero Estela, que es Piscis, por lo tanto muy intuitiva y poeta de la vida me dice; ¡Tú que sabrás!... No pongas el parche antes del roto en el pantalón. Yo creo que hacéis la pareja perfecta... Pero yo, que tengo miedo... No le hago mucho caso. Y prefiero mirar hacia otro lado. Donde las vistas, quizás son más lejanas... Pero mucho más tranquilas.

********************

Pero bueno... ¡Manda cojones! Que yo con 28 años, después de todo lo que he pasado en el amor... Me coma el coco con estos asuntos. Sí es que, cómo bien decía y dice mi madre... El día que llegue la tuya se te van a quitar todas las tonterías.

********************

Un, dos, tres... Cuando tu quieras Rafaeeeeeeee¡¡¡¡

********************

Un beso a todos.

No hay comentarios: