sábado, 14 de febrero de 2009

Te espero, te siento, te sueño... Te temo.

Te espero;
En las noches,
en las miradas,
en el tiempo vacío que se va...
que se pierde cómo la arena,
cuando se escapa de tus finos dedos.

Te espero;
impaciente,
cerrado de par en par,
dejando escapar señales que te hagan saber
que sigo estando aquí.

Te siento;
lejos,
cercana por momentos,
ausente por la eternidad,
golpeando suavemente,
la raíz de mi memoria.

Te siento;
en la imagen de tu rostro,
en las palabras que tímidas se escapan,
en el lento andar de tu presencia,
que se hace largo encuentro.

Te sueño;
de día, mientras camino,
en la taza de té que me da aliento cada tarde.
En mis pasos, en otros pasos,
en la verdad de cada atardercer.

Te sueño;
en la noche oscura y lenta,
en mi cama revuelta y a medio hacer,
cada mañana cuando me levanto...
Cada vez que la esperanza me habla de ti.

Te temo;
tras noticias rápidas que espero,
detrás de un oscuro teléfono,
en la pantalla de mi vida,
donde segundo tras segundo tu vienes a cuento.

Te temo;
porque no se que sé,
ni saber, que tu sabes que siento.
Porque esta espera me mata,
y me llena de desaliento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay algo característico en un sagitario además de su espíritu aventurero y su sinceridad es su sensibilidad e inconformismo...

Algún lugar o escondite oculto de la ciudad condal que me recomiendas? Yo estoy ahora viviendo allí... es simplemente genial, bonita ciudad para perderse...

Del primer disco de Pastora siempre me quedaré con "Tengo" o "Runner"...

Un saludo!

YOSS dijo...

ME ENCANTÓ TU SENSIBILIDAD POR LA POESÍA, ES UN ROMANTICISMO MODERADO, CREIBLE, EN FIN, FELICIDADES!!