jueves, 26 de febrero de 2009

SAVE ME - BORRACHO - ESCAPADO - MADRID - TUS MANOS.

Save me.
Sí, en ingles;
salvame,
de la noche que se niega a dormir,
de los pájaros que cantan con sonidos metálicos.

Del viento que se detiene bajo mi cama,
de los relojes que marcan tus iras,
del sabor de todos los días,
de la mentira de mi verdad,
de los ríos que vuelven hacia atrás.

Save me.
Salvame,
del tiempo que he perdido,
de los abrazos que jamás te di,
de las esperas,
de las bocas ajenas,
de las tiendas vacías,
de los viajes hacia ningun lugar.

Save me.
Salvame,
de las ganas de matar,
de las ansias de volar,
de las sonrisas forzadas,
de los metros a rebosar,
de los bares de copas,
de las mujeres con esposas.

Save me.
Salvame,
ven ya....
O el tiempo te detendrá.

*************

Borracho,
con esa copa de más que tomé cuando no debía,
con esa risa tonta que se escapo sin querer,
con el paso torpe y forzado,
con la mirada puesta en ti;
que eras tu, la otra... Multiplicada por mil.

Con la música en mis oídos,
con tu voz en un cigarrillo,
con las ganas de hacer el amor,
donde fuera, cuando fuera...
sin apenas corazón.

Pensando en la última copa,
que no debí tomar.
En el destino que deje aparcado en doble fila.

En el destino, en tus tetas... En todo lo demás.
Sí, definitivamente, te haré caso, muñeca;
no beberé más.

**************************

Se ha escapado por la puerta.
No lo ví llegar.
Tampoco salir.
Ha dejado su aroma.
Pero pronto se pierde.
Recuerda.
Cuando lo vuelvas a ver.
Grábalo en tu mente.

*************************

Madrid.
Una desconocida en la noche perdida.
Charcos de agua que reflejan tu ayer.
Luces de neón que te invitan a seducir.
Taxis hacia ninguna parte.
Gente y suelo, todo mezclado.
Atardecer amarillo.
Mano a mano con todos.
Vodka.
Sexo y rojo.
Llamadas de teléfono que nunca terminan.
Sonrisas a media asta.
Encuentros breves.
Madrid.

*******************************

Tus manos me llamaban.
Siempre, en cualquier momento,
preparado para tomarlas.

Tus manos me hablaban.
En el lenguaje que nunca más hallé.
Ni en ninguna, en otra piel.

Tus manos me tocaban.
Bajo el cielo que se caía.
Columnas de amor fortalecidas.

Tus manos solamente.
En pantalla ancha, cinemascope.
Película lenta y viva.

Tus manos sobre mi espalda.
Recorren mis caminos.
Tus huellas, olvidadas... Aún siguen conmigo.

Tus manos...
Mis manos.
Movimiento enloquecido.

***********************************

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la de "tus manos", muy meláncolica...

"La gente es muy mala" eso también da para varios cortos!! jajaja

Oye pero ahora en serio, mezclar ropa blanca con la de color es uno de los motivos serios para replantearte muchas cosas, cuanto menos provoca crisis de identidad... es un tema de estudio sociológico y psicológico...se planten serias discusiones...no se dan cuenta de que tan sólo es ropa???!!!! ya podrían cuidar así todo lo demás como si fuese su ropa de algodón, te aseguro que el mundo funcionaría mejor...jajaja lo dicho, da para mucho...

Tú te quedas con todo eso pero con que me quedo yooo???!!!! jajaja para que sirve el matrimonio sino para sacar tajada!!!

Un besito!!