lunes, 16 de febrero de 2009

VUELVO A BARCELONA.

Sí, vuelvo. Después de cinco años. Sólo por unos días.

El caso es que Estela tiene vacaciones y hace una semana dijimos de irnos a algún sitio unos cuantos días. Primero hablamos de Valladolid, pero no ha podido ser. Luego de Madrid... Y el sábado por la noche dije yo; ¿Por qué no Barcelona?

Y nada; al final hemos elegido Barcelona.

Esta tarde nos hemos sacado los billetes y si todo va bien del cinco al nueve de marzo volveré a pasear por sus calles, a ver a gente a la que quiero mucho... Y por supuesto, a recordar con hermosa nostalgia los momentos que pasé en esa ciudad.

Es curioso; tantos años queriendo volver, haciendo planes... Ahora sí, ahora no... Y en menos de un día decido (decidimos) que queremos ir a Barcelona para pasar unas mini vacaciones. Si es que, esas son las cosas que salen; sin apenas pensar, rápidas... Ideas que te vienen a la mente y zas ¡¡¡VAMOS, QUE NOS VAMOS!!!

En fin; no puedo ocultar que estoy contento, feliz... Emocionado, la verdad. No se.... Vamos, que me muero porque sea dentro de dos semanas¡¡¡

Ayyyy, Barcelona, Barcelona... Qué tendrás, qué tendrás, que me tienes loco desde el primer día que te vi.

Pues eso;

QUE VUELVO A BARCELONA¡¡¡

Un beso a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades! Otra vez vuelves a la ciudad condal llena de magia, será tocar la rana del barrio gótico que dicen que si la tocas siempre vuelves? jeje

A mi costo adaptarme pero suelen decir que... " es difícil hacerse a ella y cuesta mucho salir de ella también..." será verdad?

Un beso!

Saray Díaz García dijo...

Jajaja Claro que sí! No hay nada como la noche catalana para pasarselo bien, descontrolarse y olvidarse de todo! Yo me siento más comoda en la noche normalmente pero poco a poco me gustan por igual el día y la noche...por eso me gusta tanto esta ciudad...

Bueno...yo soy del Norte pero digamos que huía de una ciudad gris como Bilbao para adentrarme en otra más calida, estaba necesitada de mediterráneo...