miércoles, 7 de abril de 2010

A MUSICAL POST

Ella dijo;

No me preguntes más por mi... si ya sabes cual es la respuesta. Desde el momento que te vi... se a lo que voy. Yo me propongo ser de ti... una víctima casi perfecta.

Yo dije;

Aunque soy un probre diablo... casi siempre digo la verdad. Soy... un corazón tendido al sol.

Ella dijo;

Quiero más de ti.

Yo dije;

Tu alegría... tu compañia... me harán arder por fin en el fuego de una idea. Hombre a medias en soledad... mañana en tu sonrisa, hallaré la otra mitad. Tus caricias... sobre mi piel... harán temblar mi cuello... me harán estremecer... yo de amores me vestiré... y el miedo no es el miedo donde yo te llevaré.

Ella dijo;

Teniamos salud, sonrisa y juventud, y nada en los bolsillos. Con frío con calor, el mismo buen humor.

Yo dije;

Tu nombre me sabe a yerba... de la que nace en el valle, a golpes de sol y de agua... La mujer que yo quiero no necesita bañarse con agua bendita... la mujer que yo quiero no necesita deshojar cada noche una margarita.

Ella dijo;

Mi norte, mi guia, mi perdición... mi acierto, mi suerte y mi equivocación... eres mi muerte y mi resurrección Eres mi aliento y mi agonía... de noche y de día.

Yo dije;

Nena, no te peines en la cama... que los amantes se van a atrasar.

Ella dijo;

He llegado desde muy lejos, con mis trucos y mis complejos... una maleta llena de trastos... y un cuaderno lleno de cuentos. Sé que todo está perdido... que sólo tengo lo que vivo... que solo viaja quien regresa... y se va quien te olvido.

Yo dije;

Yo necesito saber... si quieres ser mi amante.

Ella dijo;

No puedo ser lo que no soy. Pesa tan poco lo que doy. Pero en alma de mis versos... está la llave del secreto... de cuanto quise... y no te di.

Yo dije;

Mis temores curarán mañana... si me das una oportunidad... pido a Dios un rayo de esperanza... que tu de besos mil cubras mi cuerpo al fin.

Ella dijo;

No mires a los ojos de la gente... me dan miedo... siempre mienten. Quédate a mi lado una noche más.

Yo dije;

Tengo tiempo, tengo ganas, tengo amor dentro de mi cama... tengo un chiste que lo cuento pa reirme yo por dentro... tengo mucha mala leche, cuando algo se me tuerce. Tengo luna, tengo soles... tengo una tía que me pone...

Ella dijo;

Hay tanto que quiero contarte... hay tanto que quiero saber de ti... ya podemos empezar poco a poco... cuentáme que te trae por aquí. No te asustes de decirme la verdad... eso nunca puede estar así tan mal... yo también tengo secretos para darte... y que sepas que ya no me sirven más.

Yo dije;

Aún creo en el amor... aquel que dicen que es para siempre, por que se me dispara el corazón, cuando te veo entre la gente.

Ella dijo;

Díme que es lo que puedo hacer que yo te vuelva a tener.

Yo dije;

No soy de los que se conforman con un no... aunque tu te hagas la indiferente.

Ella dijo;

Algo en especial va a suceder.... hasta los poros de mi piel gritan mi nombre... esa luz me empieza a molestar... y mis pupilas brillan más en la oscuridad.

Yo dije;

Ya lo ves... sigo colgado en mi pared... sigo esperando una mirada... ¿cómo vivo yo sin ti?

Ella dijo;

Que no me falte tu cuerpo jamás... jamás. Ni el calor de tu forma de amar, jamás.... Ni la ternura de tu despertar... Que no me falte jamás. Que tu cariño no sea fugaz... sin ti no habría encontrado esta paz... que me da calma y acaricia mi alma.... que no me falte jamás.

Yo dije;

Creo en ti... y tu ausencia pasa a ser mi eternidad, tu silencio, mi paz... tu recuerdo, mi motor... y a pesar de todo, creo en ti.

Los dos dijimos;

Ya no tengo miedo de ti... ya toda mi vida eres tu.

LA CÁMARA SUBE.

FUNDIDO A NEGRO.

THE-END

No hay comentarios: