martes, 20 de abril de 2010

Una servilleta

Esta noche he estado ordenando algunos libros que tenía perdidos de la mano de Dios, puesto de cualquier manera... llenos de polvo pues hace una eternidad que no los leo.

Y para mi sorpresa, entre uno de ellos, he encontrado una vieja poesía que escribí hace mucho tiempo... ¡¡¡ en una servilleta de un bar !!!

La quiero compartir con vosotros.

Tus ojos están;

En todos los reflejos,
en la desesperación de mis rezos,
en la impaciencia de mis credos,
en la dulzura de tu silencio.

Tus ojos son;

Eden en gran desierto,
ritmo en latidos muertos,
grandeza en lo pequeño,
esperanza del destierro.

Tus ojos tienen;

Palabras en versos,
deseos sin remedio,
reos sin estar presos.

Y en ellos;

Oculto todo un universo.





2 comentarios:

Saray Díaz García dijo...

mmmmmm ¿De quién serían esos ojos tan enigmáticos?

:)

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Jajajajaj.... ese poema lo escribí hace mucho tiempo, de hecho creo que fué uno de mis primeros poemas.

De quien eran aquellos ojos es secreto¡¡¡

Un abrazo, Arquera¡¡¡