miércoles, 11 de julio de 2007

VERANO 2007 (Sobre huidas, horas muertas y películas diversas)

He vuelto a Málaga.

Estareís pensando que estoy loco, ¿verdad? Tranquilos; yo también lo pienso.

Mirad; a veces estamos muy cegados, agobiados y confundidos para pensar en lo que de verdad debemos hacer ( no lo que queremos), y entonces, cuando esto nos ocurre, lo mejor es alejarse de todo, esconderse en otro lugar y pensar...

En cuanto puse de nuevo los pies en Madrid supe que mi huida hacia allí no había sido lo más acertado. Fue una sensación extraña. Pensaba; "¿De qué vienes huyendo?", "¿Por qué nunca pones orden en tu vida, y prefieres salir pitando y empezar de nuevo, eh?".

Así que tras una semana en Madrid y muchas horas de pensamiento robadas al sueño y "a las que han podido ser unas buenas vacaciones", llegué a la conclusión de que el desorden esta bien por una temporada. Mola eso de ser bohemio y vivir cómo viene el viento... Pero todo en su justa medida. Hay cosas importantes que tengo que hacer, o mejor dicho, que terminar... Y nada, por eso he vuelto.

Debo aprender a no ser tan impulsivo... A pensar más las cosas. A disfrutar de todos los momentos. Porqué cada cosa tiene el suyo... Y eso es una realidadque jamás he aprendido a valorar. Supongo que lo tuve todo de pequeño o todo lo que quise lo conseguía enseguida, no tengo ni idea, ni tampoco quiero ponerme aquí en plan Froid, pero bueno... Ya me entendeís, ¿no?

Por lo demás mi verano esta siendo de lo más normal. No salgo apenas nada. Ni siquiera los fines de semana. Ya quedan pocos amigos que de verdad valgan la pena. Tampoco hay ganas de conocer otros nuevos. Así que vivo mi soledad lo mejor que se llevarlo.

He corregido un poco mi insomnio y ahora me acuesto a una hora más o menos normal (al menor para mi), sobre las tres o cuatro ya estoy dormido... Hace sólo unos meses me solía acostar a las 6 o 7 de la mañana... Pero también me di cuenta que eso no podía ser así. Llevo muchos años viviendo de noche y la luz del sol comienza a hacerme falta. Parezco un vampiro. Y yo moreno gano mucho, joder.

Me ha dado por ver películas de Brian de Palma con Toni, uno de mis mejores amigos. Brian De Palma es el director de "Misión imposible" o Carrie", aunque tiene otras películas que son mucho mejores. Me gusta Brian De Palma porqué es un imitador en toda regla y no se averguenza de ello. Ole, sus huevos. Además sus películas se salen de madre... Mueve la cámara que te cagas y algunos momentos rozan el absoluto virtuosismo cinematográfico. El guión y el argumento es lo de menos... Casi siempre es la misma historia; un tío que ve un asesinato y es acusado equivocadamente, o bien un tío que ve un asesinato y es perseguido por el asesino, o bien un tío que se pilla un apartamento, se pone a mirar con un telescopio a su vecina de al lado y un día ve cómo se la cargan... Os suena, ¿verdad? ¿Sabeís ya a que director famoso imita De Palma? ¿A qué esta claro? Qué más da que imite, joder... Todo el mundo tiene sus referencias. Además, no todo va a ser cine de autor, ¿Verdad? Que aburrido sería el mundo.

VIVA BRIAN DE PALMA... Viva "Impacto", "Doble cuerpo" y "Ojos De Serpiente".

Por cierto, hablando de "Impacto". Ya no me averguenzo; cuando alguién me pregunta por mis actores favoritos ahora me atrevo a decir: Pues uno de ellos es Jhon Travolta. ¿Sí, qué pasa? ¿No habeís visto a Travolta actuar en Versión original? ¿No habeís visto que ese tío es un actorazo cómo la copa de un pino que no se toma en serio así mismo? A mi me parece fantástico... Y no me da verguenza.

VIVA JHON TRAVOLTA... Viva "Grease", "Impacto", "Fiebre del sábado noche" y "Pulp Fiction".


Bueno, me voy a dormir, amores mios.

Ciao¡¡¡

No hay comentarios: