jueves, 3 de abril de 2008

FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MALAGA.

Bueno...

Mañana empieza el festival de cine español de Málaga.

Otro año más.

Tengo que sacar mis mejores galas. Con un poco de suerte en menos de 24 horas me estoy tomando pelotazos con la creme de la creme de este mundillo.

Esta tarde me han dado una buena noticia; he sido seleccionado para participar en unas master class con tres directores de los cuales dos de ellos soy su mayor fan; Juan carlos Fresnadillos, director de "Intacto" y "28 semanas después", Ramon Salazar, director de "Piedras" y "20 cm" y Sergi Sanchez, guionista recientemente premiado con el goya por "El orfanato".

También estoy moviendo hilillos para quedar con algunos más y hacerles unas entrevistas. A ver que pasa... Muchos empezaron así; Godard, Truffaut... Bogdanovich.

Me pregunto sí no me estaré pareciendo demasiado a Garci, jajaja.

Un beso chicos.

Mañana os cuento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que nos haga una cronica diaria del Festival, ya que tus opiniones son muy respetadas por quien te lee